Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 530

Rodri : Algo así!
Zai : Me paso algo parecido, Deje todo por mi pareja y bueno nos separamos y tuve que empezar como de cero!
Rodri : Algo me contó Pedro!
Zai  :Te hablo de mi!? 
Rodri : Solo maravillas! Jajja...
Zai : Se pasan esos chicos, deben estar demasiado ocupados!
Rodri : Muy buena mina Paula!
Zai : La mejor, es una persona maravillosa!
Rodri : Pedro tmb!
Zai  :Si lo conozco del trabajo y bueno ahora mas por Pau y es re buen tipo! 
Rodri : y cambio mucho desde que esta con Paula!
Zai :Jjaja tanto cambio?
Rodri : Digamos que es otro Pedro! Jjjajaj..
Zai : Jjjaa, Los dos cambiaron, Juntos tal ves! Pau tmb cambio y mucho!
Rodri : Y contame de tu vida!? A que te dedicas? Igual por lo linda que sos debes ser modelo!
Zai : No se si linda, pero si soy modelo!
Rodri : Sos hermosa!
Zai : Gracias!

Siguieron charlando mientras los chicos estaban en la cocina!

Pau : Gordo y si volvemos! Jajaj los dejamos re solos (y siguió con los besos)
Peter : Mmm, unos besos mas! Deben estar muy divertidos si no nos molestaron todavía! Jajja...
Pau : Tal ves! Gordi ya esta de noche que cenamos hoy?
Peter : Lo que quieras! (y la seguía besando)
Pau : Estas muy entusiasmados con los besos!
Peter : Muy muy muy (seguía besándola por el cuello)
Pau  : Amor tengo ganas de tomar un buen helado de chocolate, en la cama!
Peter : Jajajjaa, Y queres que yo lo valla a comparar?
Pau : Es la idea!
Peter : Bueno cuando lleve a Rodri a la casa paso y compro Helado!
Pau : TE AMO! (Comenzó a besarlo por el cuello)
Peter : Yo también te amo (y siguieron con los besos)

En el living...

Zai : Vamos a la cocina?
Rodri : Están los chicos!
Zai : Si pero me encanta molestarlos, siempre los interrumpo en algo!
Rodri : Jajjaja, Y me tengo que sumar a el club?
Zai : Jajaja, si dale vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario