Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 513

La mesa quedo dura...

Todas a la misma ves : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii, siiiiiiiii, tiaaaaaaaas! (llorando y abrazando a Pau)
Pau (llorando tmb) : No griten que todavía es un secreto!!
Zai : No lo puedo creeeeer un sobrina maaaas (tocándole la panza) Que felicidad!
Flor : Me muero mi amoor, un hijo boluda, que divino!
Eve : Que emociooooon, un bebito!
Male : La primera embarazada del grupo, que emociooon!
Bicho : Mi vidaaaaa, te casas y estas esperando un hijo boluda que emoción!
Pau : Estoy mas feliz que todas ustedes juntas (llorando y riendo)
Zai : Y PP? Como esta?
Pau : También FELIZ!

Ya todas sentadas y mas calmadas aunque estaban super felices!
 
Bicho : Mi vida, todavía no caigo que estés embarazada!! 
Pau : Yo tampoco caigo estoy tan feliz!
Flor : Quien iba a pensar que Pedro era el hombre de tu vida, no?
Pau : Jajajjaja, yo siempre lo dije, con PP todo fue distinto desde que empezó la relación!
Male : Mira, sentas cabeza de completo, se casa y tiene un hijo!!
Pau : No lo puedo creer! Es mucho esto! Jajajaja, no saben lo que llore, de emoción obvio!
Bicho : Que emocioon! Que divino! 
Eve : Y de cuanto estas! 
Pau : Dos meses y algunos días!
Flor : A Pero ya es bastante!
Pau : Si, es que me entere cuando estaba de un  mes y apenas el finde pasado le contamos a nuestras familias!
Zai : Asique en la final del bailando ya estabas embarazada?
Pau : Si, Y ya sabia que me iba a casar! (sacandole la lengua)
Bicho : Estoy casi casi segura que cuando vos y PP se tocaron la nariz era por eso no?
Pau :Si, Jajajajaj...Porque le dije a Pedro que no aguantaba mas, de no poder contarlo y gritarlo a todo el mundo, entonces el me dijo que hagamos eso!
Male : Y cuando se casan? tienen fecha algo?
Pau : Si todo, el 5 de febrero!
TODAS : TAN PRONTO?
Pau : Jajajjaja, si es que no me quiero casar con Panza! Ademas para la luna de mil la quiero desfrutar y con el embarazo no va a ser lo mismo, mejor irme ahora así sin panza casi!
 Zai : Calro, y a donde se van de luna de mil?
Pau : No se, Pedro me dio que eso si iba a ser completamente sorpresa para mi, que no me iba a decir nada!
Bicho : Que feliz se te ve, me encanta verte así.
Pau : A  mi me encanta estar así!
Flor : Se te ve tan feliz con Peter, 
Pau : Lo estoy, es incontenible lo que paso en mi vida dsp de conocerlo a El tantas cosas! cambio mi vida por completo!
Male : EL MEJOR AÑO DE PAULA CHAVES! Próximamente en todas las revistas del país.no?
Pau : Jajaja, supongo!
Bicho : Y cuando lo van a contar? 
Pau : No se, creo que el primer programa de la segunda temporada de la cocina!
 Todas : Ese día estamos ahí con vos!
Zai : Obvio y yo conduciendo, que emoción contarlo en el programa que conduzco, yo me largo a llorar con vos ahí!
Pau : Eso ni lo dudo, ajajja, todas llorando que emoción, no saben lo que llore la noche que le tuve que decir a PP que estaba embarazada y el que me pidió matrimonio!
Zai : Que lidnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo....No lo puedo creer todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario