Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 536

Peter : Yo  mas (beso)
Pau : Amor, al final vamos a ir a el wedding planner ?
Peter : Si gorda si queres, sino la empezamos a organizar nosotros!
Pau : Quiero que la organizamos juntos, vos y yo, y si necesitamos ayuda, bueno vemos! Pero a mi me encanta! 
Peter : Entonces lo organizamos nosotros! (besandole la espalda)
Pau : De verdad? no te molesta amor?
Peter : Como me va a molestar organizar MI casamiento con la mujer mas hermosa, me encanta!
Pau : Gracias!
Peter : Jajaja, te amo! Y porque me agradeces?
Pau : Porque si, porque te amo, porque sos el hombre de mi vida, porque cumpliste todos mis sueños, por todo!
Peter : Jajaj, te amo!
Pau : Te despertaste muy contento? no te paras de reír!
Peter : Si, estoy feliz, cada día mas, te amo como nadie! Y eso me hace ser feliz, no es poca cosa estar con una mujer así de linda todos los días para vos solo y que este esperando un hijo tuyo y encima te casas, a mi eso me hace ser feliz! (besándola)
Pau : Vistes como sos!? Sos re tierno! Todos los idas me enamoras mas! 
Peter : Te amo tanto!
Pau : Que te parese si desayunamos en la cama y buscamos cosas en la compu?
Peter : Bueno dale! Me encanta! Vos termínate de cambiar, yo preparo el desayuno, si? anda a la cama y busca la compu!
Pau : Todo organizado?
Peter : Todo!
Pau : Igual me vuelvo a poner el pijama no me voy a acostar con Jean!
Peter : Bueno dale, yo preparo el café con tostadas te va?
Pau : me re va (besándolo




Peter fue a la cocina hizo dos cafés con tostadas con manteca y miel, mientras el preparaba el desayuno, sonó el teléfono...


Peter : AMOOOOOOOR ATENDES VOS? (Gritando)
Pau : SIII, YOO ATIENDOO (Tmb gritando)


Pau atendió desde el cuarto (porque tenían teléfono en el cuarto)


Pau : Hola? 
Ale : Hola hija como estas?
Pau : Hola ma! Bien!
Ale : Los despierto?
Pau : No, nos despertamos hace un ratito!
Ale : Llame para ver como estaban? Como estaba mi nietito?
Pau : Jajajja, todos muy bien, y es nietita no nietito!
Ale : QUE? Ya saben el sexo?
Pau : jjajaja, No, pero estamos casi casi seguros que es Nena!
Ale : Que lindo que es todo eso, los primeros sentimientos, todo!
Pau : Increíble! Bueno Ma! Te dejo porque Pedro viene con el desayuno!
Ale : Y todavía le prepara el desayuno, completito el yerno!
Pau : Jajaja...El mas lindo! 
Ale : Nos vemos hija, mandale un beso grande a Pedro!
Pau : Le digo! Besos ma, saluda a todos de mi parte!
Ale : Se los doy! Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario