Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 528


Peter : Si! Hace unas semanas te intente llamar pero no me podía comunicar!
Rodri : Por? Me querías decir algo?
Peter : Muchas cosas! JAJajjaaj...Paula! Bueno! Como te lo digo!
Rodri : Vueltero como siempre vos! Anda a el punto!
Peter : Con Paula! Bueno ademas de que estoy de novio y convivimos! 
Rodri : DALE MUCHACHO!
Peter : jajaja, Bueno Me caso con Paula!
Rodri  : Jodeme? Nanana, Me perdí de tanto!
Peter : jAJJAAJ, Y no es lo único! Este! Estamos esperando un hijo!  

Rodri se quedo congelado no emitía palabra alguna!

Peter :Deci algo!
Rodri : (gritando) FELICITACIONES PAJERO! JJAAJAJ, TE CASAS TENES UN HIJO, NAANANA ME PERDÍ MEDIA VIDA! POR DIOS QUE BUENO AMIGO!
Peter :Si la verdad que si! Jajaja..
Rodri : Quiero conocer YA la mujer que cambio a Pedro Alfonso!
Peter : Esta en el depto con una amiga! 
Rodri : Soltera la amiga?
Peter : Rodrigo ajaja, recién te separas y ya buscas algo?
Rodri : Y el que busca encuentra no?
Peter : jajaja..Esta sola, pero hace semanas se separo de su novio con el cual el mes que viene se casaban!
Rodri : Uuu pobre!
Peter : La verdad que si! Difícil igual Paula estoy segura que te conoce y te engancha a el toque con Zai! JAjjajaja...
Rodri : Entonces ya me cae bien tu mujer! Jajaja...

Llegaron a el depto, bajaron...

cuando entraron!

Peter : Volvi! 
Pau : Hay vamos estamos en el cuarto! 

En eso aperasen las dos! 

Peter : Amor el Rodrigo un amigo, Rodri ella Paula! y ella es Zaira!
Rodrigo : Un placer Pau! Y Zai igual!
Zai : Hola (saludándolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario