Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo ♥ 524

Peter volvió a el living...


Pau : Y amor quien era?
Peter : Zai, la invite a venir!
Pau : Que bueno, mejor!
Peter : Si, la note decaída en la voz!
Pau : Y si imagínate que a un mes de tu casamiento que es lo que mas queres te separes!
Peter : Si debe ser horrible!
Pau : Pobre Zai, mejor que la invitaste! Cuando le conté que me casaba con vos y que estaba embarazada no sabes como se puso! Estaba Feliz! nos quiere mucho ella se puso chocha!
Peter : Si lo se! Pero sabes que?
Pau : Que? (dijo con vos tierno y graciosa) 
Peter : Este ratito antes de que venga Zai tengo muchas ganas de besarte mucho y mimar a mi hija por un ratito!
Pau : Tu hija dice que no quiere mimos que se los des a la mamá!
Peter : Entonces le tengo que hacer caso?
Pau : Mmm, si! 

Peter se acerco a el sillón y recostando a Pau quedando completamente arriba del sillón y comenzó a besar desde su cuello hasta las orejas que el sabia que era donde Paula mas le gustaba y le excitaba, Pedro comenzó a levantar  la remera con el dedo pulgar de las dos manos y con el resto de la mano le acariciaba la panza... 
Pedro no paro de besarla, si no la besaba en la boca, la besaba en el cuello y las orejas...

Pau : Sabes que me encanta cuando me besas así? (mientras Pedro besaba su cuello y acariciaba la panza de Pau)
Peter : A mi me encanta besarte así (mientras seguía recorriendo la nuca de Pau)
Pau : Sos mas lindo! (y Pedro le beso la boca)
Peter : A mi me encanta mimarte! (la siguió besando en la boca ya un poco mucho mas apasionado)

En el momento que todo se estaba tornando demasiado pasional sonó el portero!

Peter  (separándose) :La quiero mucho a Zaira pero en estos momentos la mataría!
Pau : Anda a abrir que yo me voy a lavar la cara, mira como me dejaste! 
Peter : Si te encanta! Ademas es solo sacarte el labial!
Pau : No y mira como tengo el cuello!
Peter : Hermoso (besandole el cuello)
Pau : No, colorado! jAJAJA....
Peter : Bien que te gusta! (beso) Voy a abrirle a Zai (beso)
Pau : Vola dale!

Pedro fue hasta la puerta y abrió! 

Peter : Hola Zai!
Zai : Pepe! FELICITACIONES AMIGO! Vas a ser Papá! (en la puerta del edificio)
Peter : Gracias Zai, Pero no lo grites que nadie lo sabe!
Zai : Cierto dale vamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario