Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 10

 Anteriormente...

Paula mira para atras y le tira un  beso y por dentro pensaba...

pau pensaba  : (( Me vuelve a decir mi  amor y vuelvo para el auto y no respondo de mi !!!!! jaajja))

Pedro aranca el auto y se va...y a el otro dia llama a Pau y le  decia....

Pedro llama a paula y le dice :

Pedro: Hola linda
Paula : Hola lindo que haces...'?
Pedro : Extrañandote te quiero ver...
Paula : Mira mi madre se esta llendo a trabajar veni para casa...
Pedro : Ok en 15 min voy  para tu casa...
Paula : Bueno dale te espero....
Pedro : Chau linda nos vemos...
Paula : Chau hermoso ...

Los dos cortan y la madre de Pau le dice :

Pau : Hola mà que haces aca...
Ale . Mi vida te vengo a dar un beso y me voy a trabajar...
Pau : Vueno ma nosvemos...
Ale . Chau

Le da un beso Y se va a trabajar a los minutos toca la puerta Peter...

Pedro tocan la puerta y habre Pau....

Paula : (Abraza a peter y dice) Hola Lindo Pasa...
Peter : Hola hermosa! Dale vamos a sentarnos...
Pau : Que queres hacer??
Peter : No se yo queria verte nada mas...
Pau :Que lindo que sos pero queres mirar una peli...
Peter : Lo que quieras vos...
Pau : Vueno dale ...

Los dos se sientan en el sofa abrazados y miran una peli....Dsp de mirar la peli estaba pau arriba de peter (ACLARO : no arriva de arriba apollada en el pecho de el )

Peter le dice a pau :.................

CONTINUARA.....Espero que les guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario