Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 46

Anteriormente...



Mientras Pedro y Paula se reian de todo lo que estaban escuchando...Y se besaban tirados en el sofa..

Iudica : Nose si es que tiene novia..Pero .................En algo andamos....
Josema : Porfaovr contanos....
Iudica : Yyy no se si el quiere que yo hable...
Josema : Pero bueno vamso a un corte y lo pensas...
Iudica : bueno dale perfecto...

Pedro cuando se van a el corte pedro llama a Iudica...Y pone el altavoz...


Pedro Marian ni se te ocura hablar...
Marian : jajajajajaj Por ??
Pedro : porque es cosa nuestra...
Marian : asique yo tenia razon esta con Paula!!?
Pedro : Sii pero no digas nada..
Marian : Ok no digoo nada.. jajaja...Piyueloooooooooooo
Pedro : Chau marian....
Marian : Para ...Desime donde estas...
Pedro : No estoy en BsAs Estoy en Paraguay...
Mariano : En paraguay??
Pedro : si jajaja
Mariano : Me imagino que estas con Paula ...
Pedro : si
Mariam : Te dejo porque empiesa el movil ....
Pedro : Ok pero no digas nada....
Marian : No no digo nada..




Pedro corta el telefono y se queda hablando con Pau


Pau : jajjajaj como sabia el que vos estabas con migo??
Peter : Poreque si..Yo le conte que casi nos besamos...Le conte hace pila pero el le daa las preguntas...
Pau : jsjjaajajajajaj Y cuando me vas a dejar??
Peter : Nunca... (Y le da un beso)
Pau  : ya se que nunca me vas a dejar Pero cuando te vas de nuevo Para BsAs??
Peter : En dos dias... :(
Pau : En dos dias?? Quedate dos dias mas y nos vamso juntos...
Peter : mi vida tego que trabajar yo...
Pau : ajjaja tenes razon... :(
Peter : Sabes que te amo...
Pau : sabias que yo tambien...

Se besan , se miman tada la tarde mientras en el movil...

Josema : desinos marian..Quien es la chica que esta saliendo con Pedro ??

Y pedro en la casa ....

Peter : Mas que salir....ajajjaajja
Pau : Y si...

Pedro le da un beso... y el movil seguia...

Marian : Resibi una llamada y no puedo hablar...Pero lo que yo pensaba esta confirmado..
Josema :Pero no me dejes con la duda..Quien te llamo??
Marian : Me llamo pedro..
Josema : Aaahhh entonses esta con una chica ahora!!
Marian : si pero yo nombre no voy a dar...
Josema : Esta bien..

Josema despide el movil y los chicos estaban re reomanticos y no paraban de Besarse  de mimarse...Esa noche salieron a cenar...hablaron un monton...Y cuando estaban arriba de el auto se Besaron apasiondamente...y justo paso un Fotografo y vio que era Paula chaves y les saco una foto Besandose...Pero cuando saco la foto la cara de Pau estava tapada por la cara de pedro y no se veia per la cara de Pedro se veia clarito...

CONTINUARA..Que pasara con esa foto....Afectara la relacion??

No hay comentarios:

Publicar un comentario