Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 21

Anteriormente...

Paula entra a el Baño y se pone una remera de Pedro ...


Pau pensaba :  (( Parese que paso algo ya....Jajjajaj Me muero porfin nos besamos es divino ))

Pedro pensaba : ((Me la imagino con una camisa mia y me mueroooooo)) ((Es divina imaginate con una camisa mia...Me muerooo))


Paula sale de el baño y pedro queda Helado estaba hermosa y se sientan los dos en el sofa y dicen....

Peter : Qures mirar una peli?
Pau : Si dale ovio...


Los dos se duermen abrazados dsp de mirar la pelicula y se despiertan a las 7 de la mañana ....

Peter : Hola ...Ya son las 7...
Pau :Yaaaaa jajajajaja
Peter : Te queres ir?
Pau : Nooo que yaa son las 7 y les dije a mis padres que a las 9 estaba en casa...

Peter : Jajajajajaj
Pau :Me voy a cambiar si?
Peter :OK Hoy vas a ideas?
Pau :Si me parese que si
Peter : Jjajajaajjaja
Pau :Me soltas que me voy a cambir? jajajja

ACLARO :  pedro y paula estaban abrazados por eso dijo eso paula

Pau se va a cambiar a la piesa de Pedro y Pedro entra a el baño y pensaban ...

pedro pensaba :(( Es divina...Y ahora esta todo bien asi me encanta estar con ellas ..Yo savia que me iva a entender...))

Paula pensaba : ((Es divino Y yo sabia que el no me podia hacer algo asi...La pase tan bien con el ...Espero que esto se repita...Pau sacate esta cara de Boba que tenes jajajaj La pase tan bien ....Ya estoy enamorada y hace menos de 2 semanas que nos conosemos es divino..))

Paula sale de el cuarto ya pronta y peter tenia todo pronto un desayuno hermoso...


Pau :Que divino eso es para mi?
Peter :Para los dos...
Pau :Jajajajaj Ovio jajaj Gracias...
Peter : Nada que agradeser esto es todo por vos...
Pau :Que divino ((Me muerooo ademas de ser un bombonaso es un dulce un tierrno))
Peter : Igualmente linda....
Pau :Nadie me avia preparado el desayuna...Jajjaaj Mi madre nada mas ...
Peter : Ahora  yo te lo prepare ...

 Se sientan desayuna Y se hacian las 9

 Toda la combersasion de ahora es con voz graciosa...


Peter : Ya son las 9 queres que te lleve..??
Pau :Queres que me valla?






Peter : Noooo Por mi quedate a vivir pero me dijistes que te tenias que ir a las 9...
Pau : Jjaajajaj tenes razon...Me llevas...?
Peter : Ahora no se si te quiero llevar me parese que te dejo aca.... :S
Pau : Mmmmmmm me quedo a vivir entonses?....
Peter : Por mi ningun problema.....
Pau :jajajjajaja

Ahora con voz normal...

Peter : Jajjajajaajja
Pau :Dale me llevas?
Peter : Si vamos llendo
Pau :Dle...

Se suben a el auto y llegan a la casa de Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario