Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 17

 Anteriormente....

Flor: Pero amiga es de enserio?
Paula : Si boluda es de enserio .... 
Flor: No pasa nada quedate tranquila y a mi me parese que tendirias que hablar con el y decirle todo lo que pensas...

Paula y Flor se abrazan y se sientan en la cama a mirar tele...

Mientras Pedro estaba sentado en el movil y le dijo a marian que iva a esatr ocupado que no hablaran.... empieza el movil...

Josema : Buen dia ..como estas
Marian :  Bien bien
Josmea : Todo bien en el piso
Marian : En el piso no se ...


Justo en la casa de Pau estaban mirando EEES y a paula no le paraban de llaegar sms y llamados de Pedro que desian : "Porfoavr paula atendeme ,, Tengo que hablar con vos porfaovr linda repondeme,, No se que paso pero porofavor contestame ,,Nesesito verte porfavor pau contestame,,Me estoy muriendo pau porofavr respondee" paula leeia todos los SMS pero no le contestaba ni los mesnajes ni la llamadas

Mientras en ideas....

Josmea : Que paso marian..
Marian : nada, nosotros estamos aca en el piso desde muy temprano y "Pasan cosas"
Josmea :Que pasa jose desime que paso??
Marian : Aca se producen incombenientes y a una persona la vdd le paso algo que ya habalamos con el Chato y Fede  de una perosna de el staff que violo la pribasidas de otra persona y no de la mejor manera mas que nada mintiendo....
Josmea : Que paso ? es algo graba..
Marian : Y si ....de la persona que le violaron la intimidad si es grabe y tiene sus problemas pero es algo personal de el asique ta hablemos de otra cosa


En la casa de Pau :

Flor : Pau crees delo que estan hablando en EEES sea de Peter.?
Pau : Si pero a la persona que le mintieron soy yo.!
Flor : Pau contestale uno de los mensajes o por lo menos habla con el ....
Pau  :Vos decis...
Flor : si pau habla con el y preuntale que pasay haba con el ...Yo me tengo que ir pero ..Tene fuerza pau todo va a esatr bien...
Pau bueno amiga cahu...

La acompaña asta la puerta y se va....

Pedro le seguia mandando sms y llamandola a Pau pero apu no atendia ....Asta que se decidio y atendio....


CONTINUARA...No se si este cap esta bueno pero les prometo  que el otro va a ser 1 de los mejore ...Gracais por leerme Cahuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario