Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 2

Anteriormente...

Pedro : Que suerte que te volvi a ver...
Paula : sii que suerte y ahora por lo menos se que te llamas pedro vdd?
Pedro : un gusto si yo soy pedro y vos sos paula vdd?
Paula : si jajjaja
Los dos se rien una rato y pedro le dice a paula
`Pedro : vajando las escaleras esta tu camarin vasmo?
Paula : si vamso vasmo....

Paula y pedro ivan vajando als escaleras y pedro iva adelante porque savia a donde ivan y paula justo....

La llaman de atras ella mira hacia tras  y tropiesa con un escalo y cae en los brazos de Pedro

Pedro : Apa....
Paula : perdon me tropese...
Pedro : No tenes que pedir perdon esta todo bn...

Paula segia en los brazos de Pedro y no se podian dejar de mirar asta que...

Mariano Iudica :Epa epa que paso..?
Pedro: eh? eh?
Paula : Nada me tropese vos sos mariano vdd? el que conduce los moviles y la cocina del show vdd?
Mariano : si si que informada que esta la chica..ajajjjaja
Pedro : Bueno vamos?
Marian : Que pasa que estas apurado ? igual no los molesto mas y me voy ajjaaj Chau chicos..
Paula :Vamos ...Y de nuevo te pido perdon ...
Pedro : Ya te dije que no hay nada que agrader linda...
Paula : linda?
Pedro: Si si sos hermosa...

Paula se pone colorada y dice

Pau :Gracias..Vos tambien sos muy lindo...
Pedro : No me lo digas dos veses porque si me lo desis vos me lo creeo ...ajjajjaaj
Pau : creetelo porque es asi!!
Pedro : Jjajjajaj Gracias ....Aca se termina tu recorido ...Este es tu camarin....
Pau : ((como me encantaria que esto nunca termine))
Pedro : Bueno te dejo para que veas tus cosas ...Mira las quew vienen caminando aya son tus maquillistas y vestuarista...Te dejo para que las concosca...
Pau : ((Igual si no queres no te vallas conociendote a vos ya esta)) Bueno gracias por todo ...
Pedro : Chau ... cualquier cosas que presises estoy en el movile de EEES a tus ordenes ....
Paula : Bueno gracias...Chau ((Es tan lindo))

Pedro se va a los moviles mientras pau se queda hablando con la maquillista y vestuarista
Pedro estaba llegando a el movile eran las 2:15 faltaban 15 min para que enmpesara y meriano dice...

Marian : Y pedro que onda con paula...?
Pedro : la mejor..Marian pero que onda ....? de QUE ONDA?
Pedro : nada le estaba mostrando las instalasiones..
Marian :ahhhh..y era nesesarios que les  muestres las instalasiones con ella ariva ...''Por lo de lasescaleras digo?
Pedro : No nada que ver ella se tropeso y justo la agre yo...

Marian : Si y savias algo pedro?

Pedro : No que decime?
Marian : Yo naci ayer....JAJJAJAJAJ vamos piyuelo contame...

Pedro : es que es eso no hay nada para contar...Cundo aya algo para contar te lo cuento
 Y quien viene a el movil hoy ?
Marian : Cmbiame de tema nomas que no pasa nada..

Pedro : ajjaaj dale dlae..vamos a el movil ....


Empiesa el movile....

Josema : Hola chicos estoy solo hoy Deniss me avandono ...JAJA igual entre nosotros y el publico mejor jajajaj..
Mariano : como esats jose??
Josema : muy bien cansado de dalre de comer a mis delfines jjajajjaja....
Mariano : delfinde?? ajajjaja estraordinariooo
Josema : contame un poquito el clima de hay en ides a un mes nada mas de que empiese el bailano ?
Marian: aca la vdd.. por ahora todo tranquilo pero hoy el chato y fede tubieron una reunion con la promera confirmada se puede decirya pedro ?'
Pedro : si si ....
Josema : les quiero desir que el chico fachero que acaban de ver alli es un productor deideas no es novio denadie aclaro para las chicas jajajja
Mariano : Mmmmmm...eso lo dudo jajajaja
Josema : porque que sabes marian contanos ?
Marian  : nada yo como todos saben estoy en ideas desde muy temprano yyyyy veo cosaaaaas!!!!!!!
Josema : No me digas que Pedro se estaba chapando con alguna:.??
Marian : No no tanto pero lo vi en una situasion rara y linda con alguien muy muy lindo pero llege yo y esa situacion linda se volvio icimoda..
Josema : y si pobr pedro esta conquistando a alguien y vos le aruinas todo....Jajajaaja Pedro escuchame se peude saber quien es esa persona y que paso?
Pedro : No nada es que se tropeso y yo la ayude....
Josema : Y quien es .... ??

Cuando pedro iva a contestar  entra dos bailarines (Nico sillama y Franco Tabernero)

Mariano : Para para mira queines estan entrando aca .....
Josema : chicos como estan preparandose me supongo...

Estubieron un rato habando con nico sillama y franco en el movil y se hiso la hora de terminar EEES...

Pedro vajas las escaleras y se encuentran con celeste uria (maquillista)

Pedro : hola paula sabes donde esta??
Celeste : no ni idea me parese que salio por la  puerta de la cocher y se fue hace como 2 hs....
Pedro : ahhh gracias igual...
Pedro ((ahora no la voy a ver mas ))


CONTINUARA....Gracias a lo que la leen y les gusta si tienen alguna ceja o consejo dejen sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario