Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 18

Anteriormente...

Flor : si pau habla con el y preuntale que pasay haba con el ...Yo me tengo que ir pero ..Tene fuerza pau todo va a esatr bien...
Pau bueno amiga cahu...

La acompaña asta la puerta y se va....

Pedro le seguia mandando sms y llamandola a Pau pero apu no atendia ....Asta que se decidio y atendio....


La combersasion = Paula siempre tubo voz de mala onda y Pedro una vos tierrna...

Pau : hola!
Peter : Hola pau porfin me contestas linda...
Pau : No me digas linda, y tu novia no te dijo que no queira ni verte ni oirte,ni hablarte mas.. :(
Peter : Pau porofavr no se que paso pero porfavor necesito verte porfavor ...Si queres pegame gritame lo que quieras pero porfaovr nesesito verte...
Pau :  No pedro ya te dije entre nosotros ya esta todo dicho.
Peter : Porfavor pau nesesito verte porlomenos por ultima ves dejame verte.. porfoavr un dia nada mas dejame volver a verte y listo dsp si queres no te hablo mas y nada...
Porofavor paula nesesito verte por ultima ves si queres cuando nos encontremos me pegas me putias me matas si queres haces lo ue quieras pero porfavor necesito verte
Pau : Esta bien.. cuando,, a que hora y donde?
Peter : Esta bien yo te paso a buscar  por tu casa hoy a la noche y hablamos...
Pau .  esta bien ...
Peter : Chau y sabes que te quiero muchisimo...
Pau :  cahu

Y pau le colgo el telefono

Paula pensaba : ((Yo quiero ir y quiero arrglar todo pero si me hiso lo que me dijo la tal yiyo yo me muero))

Pau se apronta y  le tocan la puerta de la casa...

Pau abre y era peter

Peter : Hola pau estas hermosa ( Pedro le da un beso en el cahchete)
Pau : vamos ...
Peter : bueno vamos ....

Estaban arriba del auto y apu dijo :

Pau :  a donde me vas a llevar ?
Peter : esuna sorpresa!
Pau : No quiero mas sorpresas de tu parte Gracias con la que me dio tu novia ya tengo para todo el año y mas
Peter: Primero que nada No es mi novia ya corte hace mucho tiempos ...Y eso significa que si era sierto que no lo es me ivas a recordar por mas de 1  año (se rie)
Pau : No te agas el grasioso si?
Peter : esta bien ..LLEGAMO aca me vas a pegar ..puetearme..Lo que quieras

Pau vaja de el auto con Peter y dice ...


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario