Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 13

 Anteriormente...

SMS : Que mentirosa.... Ojala estuvieras desnuda y en la cama... :L  jajajaaj te quiero linda....

Pau lo lee y sorie y contesta :


SMS : Jajajaj que mal pensado...Fue una mentirita piadosa...Y te cuento que lo bueno se hace esperar....jjajajajaja Te quiero...

Pedro lee eso y contesta...

SMS : Decis que va a estar BUENO?? jajaajja yo tmb te quiero linda ....

Paula le contesta :

SMS : Mmmmmm BUENO Me parese que es poco jajajaj....Mañana te llamo temprano para vernos OK??

Pedro contesta .

SMS : Yo pienso que va a estar mas que bueno....jajajaja Oviamente mañana me llama y nos vemos ..Chau linda...

Pau contesta :

SMS : Bueno te quiero nos vemos... TQM besos

Pedro se va a dormir y sueña toda la noche con peter y en ese momento increible que casi pasa es noche Paula tmb soño toda la noche con el y en lo mismo

A el otro dia Peter se depierta temprano y se va a trabajar....

El iva con muchos papeles en la mano y se resbalo con el piso y se le callo todo a el piso el se agacho para levantarlo y se le callo el BB El no se dio cuenta y se fue caminando...

A la hora mas o menos llama pau a peter pero....




Como pedro no tenia su celular ..empezo a sonar en el pasillo y justo Aparesio yiyo y lo lebanto y atendio ...


Yiyo : Hola!! Quien habla?
Pau : Hola soy Paula quien es ahy?
Yiyo :Hola paulita que haces soy yiyo!!
Pau : Que yiyo..?'
Yiyo : La novia de peter?
Pau : QUE?.....


CONTINUARA....Mmmmmmm que pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario