Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 32

Anteriormente....


Pau le agara la cara y lo besa tierna mente Pau se sapara y quedan nariz con nariz... y dice...


Pau : yo tambien te amo...


Peter la besa...


Peter : Mi amor....Vas para casa...ahora?'
Pau : Ya te queres ir...
Peter : Por mi no por mi nos quedamos toda la noche asi...
Pau : jajajayo tambien....




Pau giro su cuerpo y apollo su pera en el menton de Peter y los dos entre risas tierrnas...Y miradas se besaron apacionadamente..Luego de estar un rato besandose se abrasan...y quedan dormidos sobre el sesped y a pasos nada mas de el agua...


Pau le dice a Pedro...


Pau : Me encanta el brillo de la lunda en el agua...
Peter : es increible y mas mirarlo con vos..
Pau : Jjajaajaj sos el mejor hombre de el mundo...sabias??
Peter : Ovio si estas con una mujer como vos tengo que ser el mejor....
Pau : Una mujer como yo?? Y como soy yo??
Peter : Linda ,Simpatica,Hermosa,Te lo ago mas facil ...SOS PERFECTA
Pau : sabias que yo le dije lo mismo a una amiga sobre vos??
Peter : de vdd??
Pau : siiii
Peter : y que hacias hablando con una amiga de mi?? Mira si me gusta.... :L
Pau : me dejarias a mi ?? si te gusta mi amiga??
Peter : Primero ...No te dejaria nunca por ninguna mujer ni por nadie...Y segundo...No me gusta aotra mujer que no seas vos!!
Pau :  y a mi ningun otro hombre me gusta...mas que vos...
Peter : eso espero...



Los dos se recustan abrazados en el suelo mirando para arriba




 Pedro Mirando a el cielo, suspiro y paso su   mano por la cara de ella y la beso apasionadamente

 CONTINUARA...Espero que les guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario