Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 3

 Anteriormente...

Pedro vajas las escaleras y se encuentran con celeste uria (maquillista)

Pedro : hola... paula sabes donde esta??
Celeste : no ni idea me parese que salio por la  puerta de la cocher y se fue hace como 2 hs....
Pedro : ahhh gracias igual...
Pedro ((ahora no la voy a ver mas ))



Pedro medio amargado se va para su casa ...Y se pone a mirar tele y a tomar mates...


Paula en la casa tabien estaba mirando tele y tomando mates pero con su madre...




Pedro pensaba : ((La volvere a ver?? que linda que era por dios... Le avre caido bien ??))


Paula pensaba : ((Che como ago para volver a verlo...Era tan lindo...Le avre gustado??)) ((Que estara haciendo ahora...Y yo que no le pedi ni su celular ni nada...))


Paula estaba re tildad y la madre le dice


Ale : Paula queres comer algo....Paula paula ...estas en la tierra paula??
Paula : Que?? que?? que paso...
Ale : estabas re tildada en que estabas pensando??
Paula :  enn emmm Mmmmm...En nada en lo que me dijeron hoy en ideas...
Ale :  Pau saves que te conosco mas que nadie de vdd decime en quien pesabas??
Paula : en nadie ya te dije que etaba pensando en... en ideas...
Ale : y porque tartamudias cuando hablas?? te noto la cara de felizidad contame que paso?
Paula : Nada de vdd es eso...Me voy a acostar estoy re cansada...
Ale : bueno pero igual no te vas a librar tan fasil de contarme...


Paula se va a acostar y se duerme pensando en Pedro...


Paula pensaba : ((Mañana lo primero que ago es ir a buscarlo...total deve estar en el movil de este es el show))
((Y si no me quiere ver?? que ago si no le cai bien y  no quiere volver a verme?? )) ((Igual era tan lindo y muy simpatico ,re dule, era un tierrno...Que avra penado cuando me concocio ...))
((Hay que horror avra pensado que soy una torpe cuando me cai..por lo menos me agaro antes de que me cayera..es tan lindo))



Pedro pensaba : ((Mañana la voy a buscar ...pero si mañana no va a ideas...Y si le cai mal...Era tan linda y cuando se cayo que lindo lo que senti fue raro pero lindo igual ella es linda)) ((Cual avra sido su primera imprecion de mi??))


Pedro se duerme en el sillon y Paula se duerm pensando y soñando en el ...a el otro dia Alejandra va a despertar a paula a las 9:30 y escucha que dice :


Paula : Mmmm si vamos a comer esta noche a donde vamos??


Alejandra se rie y le dice...


Ale : pau ya se que etsas soñando algo lindo pero arriba ...vamos pau despertate arriva...
Paula : mmmm que hora es ??
Ale  : Son las 9:30 vaja a desayunar....
Pau : me cambio y ya voy..


Paula vaja a desayunar y alejandra le dice :


Ale: yy contame con quien estabs soñando...?? Con la misma persona que te  tildaste ayer pensando en el...
Paula : Ehh.. nada que ver ... que dije en el sueño no me acuerdo...
Ale :asta que no me diagas con quien estabas soñando no te digo nada...


Paula se rie y le da un beso a la madre y a el padre ...y se va en el auto...llega a ideas y se crusa con Marian..


Paula : Hola marian como estas...?'
Marian . bien bien y vos que haces aca...
Paula :  Nada estaba buscan....

Y antes de que paula terminara la frase marian le dice..

Marian: Si estas buscando a pepe no esta...Hoy no vino se sentia mal

Paula pensaba :(( Que le estara pasando le pido el numero de el a marian o no?' que ago ...si se lo pido..Yo quiero saber como esta ..Y si es el....el que no quiere que yo lo llame y por eso no me paso su  numero?' que ago??))


Paula le dice a marian...

Paula :  Aaaahhh ok Gracias igual....
Marian :  Pau antes de irte ..que pasa con Pedro??
Pau : . .......


CONTINUARA.....Gracias a todos los que la leen espero que les guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario