Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 36

Anteriormente...



Y le da un beso largo y muy parecido a el anterior paula agarrándole la cara lo sigue besando...Y ambos no querían que ese momento terminara...

Peter : Bueno mi vida...Me tengo que ir ....
Pau  : quedate...........................
Peter  : estas segura??
Pau : obvio...Yo quiero pasar asta el ultimo momento con vos antes de irme...
Peter  :Yo también... (se besan)
Pau : No quieres ir a Paraguay con migo??
Peter : Mi vida me encantaria con la vida decir que si pero tengo que trabajar...
Pau : tenia la esperansa que dijeras que si!! :S


Los dos se abrazan  y se DUERMEN en el sillon (ACLARO no paso nada)

A el otro dia.....


Peter : amor ...despertate ya son las 7 : 30
Pau : quedate quietito y seguí durmiendo...
Peter : jajajajaja dale despertate mi vida tenes que viajar...
Pau : No quiero ir me quiero quedar asi con vos.....
Peter : Yo también por mi me quedo todo el dia asi con vos ...Pero te tenes que ir!!!!!
Pau : Bueno tenes razón me tengo que levantar

Pau y Peter se levantan y desayunan juntis....

Pau : esta requisito el desayuno....
Peter : y mas lindo es compartirlo con vos...
Pau  : Te amo....
Peter  : Te cuento algo yo con una chica lo mas que dure en estar así  fueron 2 dias y con vos tengo para para rato...
Pau : estar así como??
Peter : así no paramos ni un segundo de decirnos TE AMO cosas así...
Pau : Lo que pasa que esto va enserio.....Por lo menos de mi parte...
Peter : Y de la mía tambien....

Peter se acerca a pau como para besarla y ya casi en la boca le dice...

Peter : Te amo........
 
Y la besa

Pedro la lleva a el aeropuerto y antes de que pau se suba a el avion se besaron apasionadamente un rato muy largo asta que una vos en off dijo...

Off : Ultima llamada para el vuelo a Paraguay...Repito ultima llamada para el vuelo a paraguay...



Pau : No me beses mas porque no me voy.......
Peter : Y vos me decis eso..si sabes que no quiero que te vallas y besarte no es ningún castigo...
Pau : bueno mi amor me voy pero te llamo y nos mandamos sms siempre...
Peter : Obvió...Ni un segundo voy a apagar el celular...
Pau : Bueno chau...(Le da un monton de besos chiquitos pero muy tiernos)

Paula se iva caminando para subir el avion y no dejaba de mirar a Pedro cuando paula subio a el avion pedro le mando un sms

SMS : Ya te estoy extrañanado ....Mi vida cuando volve??

Pau responde...

SMS : Yo tambien vida..No se que hacer jaja te extraño y espero volver muy pronto...

Peter le responde

SMS :  dsp que vajes de el avion llamame ensegida...

Pau :

SMS : ni bien llege Te llamo enseguida...Te amo...

Peter :

SMS: Te amo mucho mas...

Pau :

SMS : Mi vida tengo que apagar el celular...Pero prometo que cuando llege te llamo

Peter

SMS: Pau te amo...Que viajes lindo...

Mientras peter en el aeropuerto el estaba sacando sus pasajes para irse sin que Paula supiera a.........



CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario