Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 33

Anteriormente....


Pau : siiii
Peter : y que hacias hablando con una amiga de mi?? Mira si me gusta.... :L
Pau : me dejarias a mi ?? si te gusta mi amiga??
Peter : Primero ...No te dejaria nunca por ninguna mujer ni por nadie...Y segundo...No me gusta aotra mujer que no seas vos!!
Pau :  y a mi ningun otro hombre me gusta...mas que vos...
Peter : eso espero...



Los dos se recustan abrazados en el suelo mirando para arriba




 Pedro Mirando a el cielo, suspiro y paso su   mano por la cara de ella y la beso apasionadamente


Pedro : Te quedas en casa...
Pau : Si si vos queres...
Pedro : Ovio que quiero...


Pau y pPedro se levantan de el piso y se suben  a el auto llegan a el depto de Peter y se sientan en el sillon...


Pau : sabias que hoy es una de las mejores noches demi vida??
Pedo : y sabias que de la mia tambien...


Pedro y pau se besan y se quedn dormidos....Abrazados y tapados con una frazada a el otro dia eran las 9 y Pau se depierta y Pedro a el mismo tiempo tambien...


Pau : Buen dia amor...
Peter : buen dia...Ya son las 9...
Pau : Que ya ??
Peter : si ya son las 9 !!!
Pau : mi madre ..a que cuando llege a casa me hace un cuestionaro !!
Peter : ajajajajjaajaj por?'
Pau : te parese poco que alla dormido con un chico y que no fui a mi casa....
Peter : pero no paso nada...
Pau : si pero mi madre no sabe eso...ENTONSES ME VA A HACER UN CUESTIONARIO.."que hicistes?? donde estabas ?? con quien dormistes??"Y como no save que no paso nada....
Pedro : Por ahora no paso nada (y le hace una cara de pillo (no se ocmo se escribe)
Pau : jajaajajja bueno yo me voy para mi casa....
Peter : dale dsp te llamo...

Pau se iva para la casa y llega y como avia dicho la madre le empieza a preguntar...


Pau : Hola buen dia....
Padre : Te dije que no iva a dormir aca...
Pau : que??? ajajjaja
Madre : donde estabas?
Pau : Con Pedro!
Madre : quien es Pedro ?'
Pau : un amigo...
Madre : un amigo??
Pau : con derecho...
Madre : Que paso anoche...??

Pau se sentaba en una silla y desia...

Pau : vas a estar mucho mas con las preguntas??
Madre : Aca las preguntas las ago yo...
Padre : no la jodas mas a la nena...
Pau : dejala pà ....Mama pregunta lo que queres preguntar dale...
Madre : Que paso anoche??
Pau :  de lo que te estas imaginando vos ..Nada...
Madre : aaaaaahhhhhhh y que hisiron anoche?'
Pau : fuimos a cenar y si dorminos juntos pero no paso nada...
Madre : Aaaaaaaaahhhhhhh Porque vos no querias ?
Pau : Noo no paso porque estamos viviendo lo que nos pasa ahora va a pasar cuando tenga que pasar...
Madre : aaajjj mejor asi...
pau :  me voy a bañar y vengo...
Madre : sabes pau que me encanta ese chico para vos es ideal para vos...
Pau : jajajaja y como sabes si no lo conoses...
Madre . porque te veo feliz y cuando hablas de el tenes un brillo espesial en los ojos que eso me lo indica...

pau se rie...y se va a bañar y resive un sms de pedro que decia ...

SMS : Y ?? tu madre ya te hiso el cuestionario?? jajaja te amo linda...

pau lee el mesnsaje y se rie y le contesta...

SMS :  Si jajajaja...Yo tambien te amo y ya te extraño...

Mientras Pau estaba contestando...Resibe un llamado...

Pau : Hola...
xxx : Hola como estas somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario