Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 4

Anteriormente...

Paula le dice a marian...

Paula :  Aaaahhh ok Gracias igual....
Marian :  Pau antes de irte ..que pasa con Pedro??
Pau : .La mejor por...?
Marian : Pau desime lo conosco a Pedro  y algo le pasa...
Pau : si algo le pasa ...no me acabas de decir que esta enfermo...
Marian : no te agas PI-YU-EL-AL ....
Pau : No no pasa nada marian...Me podes pasar el numero de Pedro..?
Marian :  Para que lo queres si no pasa nada entre ustedes..!!?
Pau  : Para preguntarle como esta... : $
Marian : ahhhh y como le dije ayer a pedro ....NO NACI AYER....Toma copialo de mi BB es este... (Le pasa el numero de peter)
Pau : Gracias marian ...Yo me voy...
Marian : Claro como estoy solo en el movil no te queres quedar a hablar con migo ...jajajajajaj... igual esta bien valla valla tranquila...


Pau iva saliendo ...se sube a el auto y sale para su casa y pensaba :


Pau pensaba : (( Y si no le cai bien....??Y si no me atiende cunado lo llamo...?' Pero marian dijo que le pasaba algo...?? Y si lo que le pasaba no es lo que yo pensaba?? ))


Pedro en su casa estaba acostado porque le dolia mucho la cabeza ....


Pedro pensaba : ((Que lastima Lpm porque justo hoy me duele la cabeza?? que mierda puedo hacer para comunicarme con Paula?? Ojala le uviera  pedido el numero?? Y si ella no pregunto porque no le cai bien?' ))




Mientaras tanto en el movil ....


Josema : Vamos a el movil con el señor Mariano Iudica...Como estas ??
Marian : Hola  hola buenas tardes....
Josema :Marian contame un poquito el galan de EEES esta por hay??
Marian :Que buena pregunta jose ...el hoy no vino a trabajar por unos problemas de saludo...
Josema :Que le pasa?? Igual mejor que no esta hasi podemos hablar tranquilos...Contanos un poquito mas de la chica esta que estaba con Pedro ayer...
Marian :Yyyyyy no se en realidad...Porque les pregunte a los dos y ninguno quiere hablar de el tema los dos siempre dicen lo mismo "Tenemos la mejor onda nada mas"...
Josema :jajajajajaj....Che quien es la chica....
Marian :Cuando marian dice P ...

El movil se queda sin audioy ve que se le mueve la boca a marian nomas...

Josema : La pu74 madre  que paso en el movil...

Cuando volvio el audio Mariano dice

Marian :mejor los dejo con la intrica ...Ademas que los digan ellos si quieren yo no voy a hablar...
Josema : Pero que cosa con unsted Mariano ...Igual les digo me quedo sin tiemo ..Asta mañana nos vemos con otro programa de EEES...

 se termina todo y mientras tanto pau ya estava en su casa indesisia no savia si llamarlo o no a pedro...

Pau (( Yo lo llamo y total si despues no quiere habalr bueno ya esta)) ((Paresco desesperada Tranquilisate un poquito paula no te agas ilusiones...Pero es tan lindo ,y es un dulce...))

Pau llama a Pedro y Pedro estaba medio dormido y Le suena el telefono

Llamada telefonica .... :::

Paula : Hola ...Pedro?
Pedro : Holaaaa ...Quien te paso mi numero...??
Paula :  Perdon te molesto que llamara?? ((Yo savia que no queria hablar con migo ))
Pedro : No como me va a molestar a el contrario me encanta que me ayas llamado Nada que agas vos me puede molestar...
Paula : (( Que divino que es... es un dulce,, un tierrno y todabia es re lindo))
Pedro  :Hola pau estas....
Pau : Siii perdon estaba pensando en algo...
Pedro :  Se puede saver en que??
Pau : Noooo (Los dos se rien)
Pedro : Pau ...este sabado en la cocina tenemos que pasar los ensyos de los 10 confirmados asta ahora puedo pasar por tu ensyo asi hacemos la nota...?'
Pau : Ovio cuando quieras Peter...
Peter : Peter??
Pau : Perdon ((Soy una boluda ¿Peter? ahora se va a enojar))
Peter : jajaja no hay nada que perdonar Por ser vos me podes decir como quieras que no me molesra....
Pau : Jajajajajajja Gracias..Bueno te dejo porque  viene mi mamà entrando...
Peter : Bueno ajjaaj chau Un beso enorme...
Pau : Igual ..uno mas grande para vos...

Los dos se rien y terminan la combersasion...

Pau se quedo pesnasndo ((Es divino...Espero que algun dia podamos salir y ser mas que amigos..))

Peter pensava : ((es DIVINA ojala algun dia seamos mucho mas que amigos))

Pedro se acuesta a dormir ...Y pau va a cenar con sus padres...A el otro dia Alejandra iva a despertar a Pau y justo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario