Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 38

Anteriormente...

Peter : Y en que hotel estas....
Pau  : le da la info de el hotel
Peter : y en que avitasion te vas a quedar..
Pau :  en la 10..Porque tantas preguntas''??
Peter: por nada queria saber como estabas si ivas a esta bien...
Pau : bien no puedo estar!!
Peter  : Por??
Pau : Porque estoy sin vos...
Peter :yo tambien te extraño un monton....

Peter y pau hablaron un rato muy largo y dsp de colgar pau recibe un llamado.....


Era su amiga flor...

Flor : Holaaaaaaaaaa pochaaaa como estas....
Pau : Maso...Vos??
Flor : Porque maso que paso??
Pau : Nada estoy en paraguay trabajando...

Flor : YYYYYYY???????'
Pau : Que no puedo ver a pedro??
Flor : Aaaahhhh y el sabe que estas ay??
Pau : Ovio que sabe anoche la pasamos juntos...
Flor : Qqqqqqqquuuuuuuueeeeeeeeeeeeee??????????
Pau : No boba....La pasamos juntos pero no paso nada...
Flor : Aaaaaaaaahhhhhh La vdd no puedo creer que el se abuante tanto...
Pau : El no me apura a mi....Y ademas es increible lo que estamos viviendo no es nesesario apurar el transito....

Flor : Tenes razon....
Pau : Y si yo siempre tengo razon...
Flor : Y contame como fue la despediada...??
Pau : Fue increible..Nos dimos un beso que fue inolvidavle....
Flor : Contame como fue el beso??
Pau :
UN BESO increíble.... me miro, de cerca , cada vez se asercaba mas a mi nos asercabamos los dos de apoco, el estaba arriba mio , y nos besamos y lsenti como un sentimiento que nunca avia sentido fue especial... , en el aire avia un olor a viejo pero increible y un silencio. el me acaro de la cara y me toco el pelo, me acarisiaba el pelo mientras nos besabmos como si fuera la ultima vez, las bocas estaban llenas de movimientos vivos,. Y si   el aliento se nos  acababa no importaba,Y havia una sola saliva y un solo sabor entre los dos, y  sentía temblar mi boca   contra la boca de el.
Flor : Wwwwoooooooooowwwwwwwwwww!!!!!!
Pau : JAJJAJAJAJjaJjjajajajJAJajJAJjjJJAJ
Flor : Parese que me estas contando una historia...
Pau : Jajajaaj pero fue asi...
Flor : Y eso no lo dudo...
Pau :
Bueno amiga me voy...a dormir un rato...
Flor : no me mientas que vas a hablar con pedro...
Pau : jajajaja Chau...
Flos : Chau amiga...

Pau corta ....

Ya avian pasado los dias y era el dia en el que Pedro viajaba a sorprender a Pau...

Pau se levanta a la mañana y llama a Pedro...

Pedro siempre con el cel en la mano pero no le atendia...

Pau llamaba una y otra ves y Pedro no atendia entonses le mando un sms...


CONTINUARA...Seguira todo bien entre ellos o se pelearn por lo que paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario