Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 37

 Anteriormente...


SMS : ni bien llege Te llamo enseguida...Te amo...

Peter :

SMS: Te amo mucho mas...

Pau :

SMS : Mi vida tengo que apagar el celular...Pero prometo que cuando llege te llamo

Peter

SMS: Pau te amo...Que viajes lindo...

Mientras peter en el aeropuerto el estaba sacando sus pasajes para irse sin que Paula supiera a.........
Paraguay a sorprender a pau pero iava a viajar en 2 dias porque el tenia que trabajar el viernes y el sabado en la cocina.....

pedro saca los pasajes y pau pensaba ya arriba de el avion.....

Pau pensaba : ((Que lindo beso pordios...No me lo puedo sacar de la cabeza...El es tan lindo no puedo creer que justo ahora que estabamos en el mejor momenro me tenga que venir a trabajar..Todabia es lejisimo...y no nos vamos a ver en dias.... :( Voy a extrañar sus besos como loca...Como voy a extrañar sus abrazos sus besos como lo voy a extrañar a el....))

Pau se dirmio en el avion y llega a la terminal....

Pau llama a Pedro en el segundo que piso el aeropuerto....

Pau  :Hola amor..ya llege...
Peter :como llegastes...?
`Pau : re bien...esoperando que llege un taxi para que me lleve a el hotel...

Peter haciendose el bobo...Para sacarle informacion para sorprenderla...











Peter : Y en que hotel estas....
Pau  : le da la info de el hotel
Peter : y en que avitasion te vas a quedar..
Pau :  en la 10..Porque tantas preguntas''??
Peter: por nada queria saber como estabas si ivas a esta bien...
Pau : bien no puedo estar!!
Peter  : Por??
Pau : Porque estoy sin vos...
Peter :yo tambien te extraño un monton....

Peter y pau hablaron un rato muy largo y dsp de colgar pau recibe un llamado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario