Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 35

Anteriormente....






Pau : Hola...
Peter : Hola hermosa...Cuando salis para el desfile...?
Pau :  mañana a la mañana mas o menos a las 9 salgo para alla...
Peter : sabes que te amo...
Pau : sabes que yo también...

Peter la levanta  un poquito de el piso y la empieza a besar...

Peter  : sabes que yo mas...
Pau : sabes   que sos un mentiroso??.....

Peter : Porque??
Pau :  porque yo te amo mas...
Peter : mira vos!!
Pau : Si mira vos...

jjajaajajaj Pedro alzándola la levanta un poquito y la lleva asta el sillón se sientan y se dan un beso inolvidable...

UN BESO increíble.... se miran, de cerca , cada vez más cerca y entonces se miravan cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen sus cuerpos y  respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, , el aire va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces las manos de el buscan hundirse en el  pelo de ella, acariciaba lentamente la profundidad de su pelo mientras se besaban como si fuera la ultima vez, las bocas estaban llenas de movimientos vivos, de fragancias dulces. Y si se mordian el dolor era dulce,  y si el aliento se acababa no importaba, esa instantánea muerte era hermosa. Y havia una sola saliva y un solo sabor entre los dos, y se sentían temblar la boca de ella  contra la boca de el, como la luna en el agua.

Paula y Pedro después de ese beso increible...los dos se miran y se dicen...

Pau : Te amo...
Peter : Yo también y mucho
Pau : Con el beso que me distes resien no se si me voy....
Peter : Te beso toda la noche para que no te vallas...
Pau : Ojala pudiera quedarme con vos...
Peter : Y quedate...
Pau : no puedo (Y le acaricia la mejilla)
Peter : Esta bien yo te entiendo....

Y le da un beso largo y muy parecido a el anterior paula agarrándole la cara lo sigue besando...Y ambos no querían que ese momento terminara...

Peter : Bueno mi vida...Me tengo que ir ....
Pau  : quedate...........................
Peter  : estas segura??
Pau : obvio...Yo quiero pasar asta el ultimo momento con vos antes de irme...
Peter  :Yo también... (se besan)
Pau : No quieres ir a Paraguay con migo??
Peter : Mi vida me encantaria con la vida decir que si pero tengo que trabajar...
Pau : tenia la esperansa que dijeras que si!! :S


Los dos se abrazan  y se DUERMEN en el sillon (ACLARO no paso nada)

A el otro dia.....



CONTINUAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario