Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 40 ♥ ♥ ♥I LOVE ♥ ♥ ♥

Anteriormente...

Pau :Hola amiga no sabes lo que me paso...
Flor : Que te apso??
Pau :Pedro...
Flor :y ahora que te hizo??
Pau : El nada yo me tuve que venir a trabajar una semana a Paraguay y no lo puedo ver..
Flor :Pero es trabajo el te tiene que entender...Y no creeo que se aya enojado por lo que me contastes el otro dia de el beso Inolvidable que se dieron...
Pau :Si ya se pero recien lo llamaba y llamaba y nadie me atendia y cuando me atendio me hablo re cortado.
Flor :Amiga mira yo mañana temprano viajo para alla y asi te acompaño dale...
Pau : bueno amiga gracias...



ACLARO : Ya era de noche ..la hora no importa pero era de noche...


A la media hora Pau ya estaba en el hotel y decide llmar a Pedro..Pedro tamibien estaba en el hotel pero pau no sabia nada...

Pedro estaba en la puerta de la habitacion de  pau y pau no sabia nada y cuando lo llama decian :

Pau : Hola ..podemos hablar??
Peter : Hola linda..es nesesario hablar...
Pau :SI no se que te paso pero yo estaba todo bien y vos me habalbas re cortado...
Peter : Queres saber que me paso??
Pau : si porfaovr...
Peter  : habri la puerta...
Pau : que???
Pau pensaba (( NO me digas que esta aca porque me muero.... :D es un divino capas que me queria sorprender...))
Peter : Habir la puerta...

pau habre la puerta y lo abraza....

Pau : sabias que sos divino?? pero casi me muero...pense que estabs enojado..
Peter : Ya se esa era la idea...
Pau :te amo....

Pau y peter se besan apasionadamente un rato muy largo los dos parados en la puerta pau la sin dejar de besarlo cierra la puerta con llabe....

Peter la levanta suavemente sin dejar de besarla..Y la lleva asta su cuarto...La recuesta contra la puerta mientras paula suavemente con el pie la cierra la puerta... y dijo :
Peter : Te amo y quiero que seas mía para siempre... Pau : Yo voy a ser tuya..Para toda la vida... Peter : Te amo quiero pertenecer a vos en todos los sentidos... Pau : yo también...

Se vuelven a besar de una manera tierna y 
apasionadamente

Peter la alza un poquito sin nuca dejar de besarla...y la tira sobre la cama...Ya bajo las sabanas..Las manos de Paula acariciaron la espalda de el sacándole lentamente la remera...Peter hizo lo mismo el lentamente le desprendio la camisa paula se enteres apenas en la cama sin parar de besarlo y se saca completamente la remera...Ya los dos en ropa interior...Las manos de el recorrían toda su espalada y gual que las manos de ella recorian toda la espalda de el... Peter suavemente le desprendio el sostén y se lo saco...Ya su ropa era parte de el piso no queda rastro ninguno de su ropa la única tela que avía era la de las sabanas...
Peter : Sos la mujer mas hermosa que conoci en mi vida... Pau : Y vos sos el mejor hombre de el mundo jamas me avía sentido así con ningún hombre... Peter : Ahora ya soy tuyo para toda la vida... Pau : Yo ya me entregue a vos con todos los sentidos... Peter : Te amo Pau : es de vdd que me amas? Peter : Pau yo te amo con todo lo que soy...sos la mejor mujer que conoci en mi vida...
Peter y Pau se vuelven a besar y sus besos no solo eran en la  boca los besos de ambos recorrían todo su cuerpo...

Los dos estaban dispuesto a todo... a TODO lo que 
quería el otro ellos se besaron apasionadamente toda la noche y no dudaron ni un segundo lo que estaban haciendo...Cuando se detenían un minuto ambos se miraban a los ojos sin decir ni una palabra y se volvían a besar...

Sus cuerpos ya no eran dos ..era un cuerpo solo unido en la 
pasión  abrasados y sin parar de besarse....

Los dos 
sentían como los Besos y las caricias de el otro recorría todo su cuerpo y eso les encantaba...

A el otro 
día se levantan...Los dos abrazados y ninguno quiere separarse de el otro...
Peter : Hola mi amor... Pau : Hola mi vida... Peter : Pase la mejor noche de mi vida ni en mis sueños la pase mejor que esta noche con vos... Pau : Yo tampoco...Fue maravilloso jamas avía sentido lo que sentí anoche...Fue increíble y con la persona indicada...
Pau y Peter se besan nuevamente.... y Pau dice :
Pau : No pienses que te amo,.................................


CONTINUARA...Porque paula le dijo eso dsp de la noche increible que pasaron?? que pasara entre ellos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario