Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 41 Despues de esa noche....



Anteriormente...



Los dos sentían como los Besos y las caricias de el otro recorría todo su cuerpo y eso les encantaba...

A el otro 
día se levantan...Los dos abrazados y ninguno quiere separarse de el otro...
Peter : Hola mi amor... Pau : Hola mi vida... Peter : Pase la mejor noche de mi vida ni en mis sueños la pase mejor que esta noche con vos... Pau : Yo tampoco...Fue maravilloso jamas avía sentido lo que sentí anoche...Fue increíble y con la persona indicada...
Pau y Peter se besan nuevamente.... y Pau dice :
Pau : No pienses que te amo,.................................


Pau :  porque te amo mas de lo que puedas pensar. Peter : sos hermosa..Sos la mejor persona que conocí en mi vida...¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida sosvos! Pau : Hoy me di cuenta que sos la persona mas importante en mi ¡Lo único que quiero tener en la vida sos vos! Peter : Y vos no te imaginas cuanto te amo Pau  : Me queres? Peter : ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía !

Pau y peter se vuelven a besar..Los dos entrelazados con una sola sabana tapando esos cuerpos que ya no eran dos sino uno solo...
Pau : No me dejes nunca... Peter : Jamas te voy a dejar .... Pau : Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. Peter : No tenes que agradecer yo existo para hacerte feliz... Pau : sos un dulce...

peter le suena el celular y pau dice...
Pau  :atende mira si es importante...
Peter: justo ahora vienen a llamar...
Pau : la verdad que si...
Peter : me lo alcansas...

Pau sin separarse de el pecho de peter estira la mano y le alcansa el celular...

Peter sin dejar de abrazar a pau atiende...

Peter . Hola?
xxx : Hola pp que haces... 



CONTINUARA....Quien es?? QQuien arrunara ese momento entre Pedro y Paula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario