Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 31

 Anteriormente....


Madre: Por la intusion de madre..Yo la veo a ella y la veo muy feliz y el chico deve ser muy lindo porque paula tiene un muy buen gusto...Cuanod llege le voy a preguntar todo...
Padre : NO seas metida dejala que difrute...Y ademas no se a la hora que va a volever...jaajjaja
Madre : ajajajjaja no mañana igual hablo con ella...
Padre  : y si no duerme en casa?? ajajjajaja era un chiste...
Madre..... :S jaajjajaja





Pedro Mirada el cielo, suspiro y paso su   mano por la cara de ella y la beso apasionadamente...diciendole....

Pau : sabes algo pedro nunca me senti como me siento ahora...
pedro se hacia el gracioso : Que te sentis mal?? jajjajajaja
Pau : No seas bobo jajajaja No de vdd te lo digo nunca me avia pasado esto con un chico...
Pedro : A mi tampoco...Y antes estaba con una chica 5 meses antes de abrazarla...y con vos hace dos semanas nos conosemos  y ya estoy totalmente enamorado de vos...
pau :  yo tambien...

Pau se le aserca a la boca y antes de besarlo lo mira a los ojos y dijo...


Pau : Decime que me que me queres...
Peter : Noo
Pau  : Que..?? no me queres?? (si separarse de donde estaba)
Peter : Nooo porque yo TE AMO....

Pau le agara la cara y lo besa tierna mente Pau se sapara y quedan nariz con nariz... y dice...

Pau : yo tambien te amo...

Peter la besa...

Peter : Mi amor....Vas para casa...ahora?'
Pau : Ya te queres ir...
Peter : Por mi no por mi nos quedamos toda la noche asi...

Estaban abrazados mirando el suelo....mirando el ciele y.....

CONTINUARA....Se que es corta pero ya subo el cap 31...

No hay comentarios:

Publicar un comentario