Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 43

Anteriormente.....


Pau : te dije que sos el amor de mi vida??
Peter : No..... me lo podes repetir...
Pau : siiiiii .................SOS EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAA.
Peter : Te amo

Y se vuelven a besar...ellos seguian entre las sabandas y prendieron la tele...Abrazados...Estaban mirando tele y pau le dice...

Pau : Hoy vos no tenes que trabajr??
Peter : Noo
Pau : porque si hoy es lunes?
Peter : dije una mentirita piadosa....


Pau : Que dijistes...(apolladas con sus manos en el pecho de Peter y miranodolo a los ojos)
Peter : dije que estaba enfermo.... por eso puede viajar...
Pau : Y queres que te cuere...??
Peter : Siii me duele mucho aca...(con el dedo se señala la boca)
Pau : aca...(tambien le señala el labio con el dedo)
Peter : Siiii

Y pau le come la boca de un beso a peter....

Pau : Bueno voy a aprontar el mate y vengo dale...
Peter: Nooo quedate...no vallas nada...
Pau : dale..apronto el mate y vengo a acostarme de nuvo...
Peter : Y como vas a ser para...convenserme...


Pau Le da un beso y peter la agarra de la cintura y la tira arriva de la falda de el y se besan...

Pau apronta el mate... y se sientan en la cama a tomar mate...terminan de tomar el mate y Peter abraza a Pau y Pau se recuesta en el pecho de el ya eran las 9 de la mañana y se vuelven a dormir esa noche hermosa que avi pasado los abia matado se durmieron abrazados y a las 11 suenael timbre...

Pau : Y quien es....??
Peter : No queres atender!!
Pau : No si es importante me van a llamar a el celular...
Peter : De vdd??
Pau : siii (Y le da un beso muy dulce y chiquito pero fue un amor)

En la puerta gritaban...

Flor : Pauuuuuuuuuu arrivaaaaaaaaa daleeeeee
Pau : desde arriva le grita....Dsp hablamos estoy ocupada....


Flor pensaba :  ((Y si le esta pasando algo....Y si la estan robando....Yo la llamo...))
 Flor llama a pau y pau atiende...

Pau : Que queresssssssssss pesadillaaaaaaaaaa....
Flor : estas viva?? Estas bien?? no podes hablar?? te tienen eserada....


Pau le dio mucha gracia y avia puesto altavos para que Peter escuchara....

Mientra peter y pau se reian en vos baja para que Flor siguiera con las preguntas y peter dice ....

Peter : Tu amiga se esta haciendo la pelicula...
Pau : ella es asi...Dejala...
Peter : dame el telefono que yo la voy a hablar aver que le pasa...
Pau : vos me queres dejar sin amiga....?? jajaj Igual me encanta la idea jajaj

Y flor seguia con las preguntas....


Flor : Te quieren matar..?' TE ESTAN ROBANDO...?? Te quier...

Y antes de que terminara la oracion Peter le dice

ACLARO: Flor no conocia ni por telefono a Peter...



CONTINURA..Flor se metera a la casa eh interumpira ese momento de amor entre Pau y Pedro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario