Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 24

Anteriormente...


Paula mira para todos lados y le da un pico

PauJAJAJAjajajajaaj ahora estas conforme ?
Peter: Un poco mejor jajaja
Pau: Me soltas ahora?  
Peter: Bueno jajaja
pedro la suelta y quedan charlando y llega mariano....


Marian : Mmmmm que hace usd acá? Pau: Nada.. Peter: Hablando... Marian : jajajaja Che me pueden decir que pasa de verdad...Los veo raros a los dos!! PauJajajaja no por? Peter: nada que ver... Marian : jajajajaja vamos chicos vamos... PauJajaja
Peter:jajajajaja


Todos entran Pedro 
iba a tras de pau y Mariano dice
Marian : los dejo que se despidan tranquilos jajaja Me tengo que ir a el móvil
PauJajajaja
Peter: Anda, jajajaja

 
Pau y Peter se quedan solos y Pedro dice...


Peter : Ya te tenes que ir?
Pau : Y si demasiado que estuve 10 min con vos jajaja
Peter : jajaja

Pau se iba  para el ensayo y pedo le agarra el brazo y le dice...


Peter : Yo te quiero decir algo antes de que te vayas...
Pau  : decime que ?
Peter :................................................. Suerte
Pau : Era eso lo que me querías decir?
Peter : Mmmm Noooo pero como decís vos "Nos pueden ver"
Pau :  Decime no seas malo

Peter se le acerca a Pau y le dice en el oído...

CONTINUARA....Es increible...jaja soy muy mala jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario