Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 39

Anteriormente....


Flor : no me mientas que vas a hablar con pedro...
Pau : jajajaja Chau...
Flos : Chau amiga...

Pau corta ....

Ya avian pasado los dias y era el dia en el que Pedro viajaba a sorprender a Pau...

Pau se levanta a la mañana y llama a Pedro...

Pedro siempre con el cel en la mano pero no le atendia...

Pau llamaba una y otra ves y Pedro no atendia entonses le mando un sms...




SMS: Hola...estas bien..te paso algo?? porfavor contestam....

Pedro leeia los sms y tenia muchas ganas de contestarle pero se hacia esperar para que la sopresa fuera mas grande todabia...

Pau muy preocupada pensaba :

Pau pensaba : ((Le avra pasado algo?? El me dijo que siempre iva a estar con el celular...Se abra enojado...))

Paula seguia llamando y Pedro tubo que apagar el celular porque arriba de el avion se lo oredenaron... Y paula se preocupo mas todavia porque el no le atendia entonses muy preocupada le seguia mandadndo sms ....

Pedro llego a el aeropuerto y se sentoa esperar porque sabia que pau tenia que trabajar entonses iva a esperar para sorprenderla en el hotel....

Y pau lo llamo y Pedro respondio pero le hablaba medio como cortado....

Pau : Hola esta bien...
Peter : Hola si estoy bien.
Pau : pero te llamaba y no me atendias te pasa algo??
Peter : No no me pasa nada y estaba trabajando.
Pau : Te noto raro te pasa algo...estas enojado?
Peter : No. donde estas?
Pau : Ahora tranajando pero en media hora llego a el hotel y te llamo Para habalr bien...
Peter : No se si es nesesario que me llames...Chau...

Paula quedo con el telefono en la mano y pensaba :

Pau pensaba : ((se abra enojado proque me fui?? y si pobre estabamos re bien y yo lo deje una semana... :( Y poruqe me dijo que no era nesecario llamarlo...No quera que lo llame mas?? que  ago ahora?? yo llamo a flor para preguntarle?? y contarle lo que me paso...))

Pau llama a flor y le dice...

Pau :Hola amiga no sabes lo que me paso...
Flor : Que te apso??
Pau :Pedro...
Flor :y ahora que te hizo??
Pau : El nada yo me tuve que venir a trabajar una semana a Paraguay y no lo puedo ver..
Flor :Pero es trabajo el te tiene que entender...Y no creeo que se aya enojado por lo que me contastes el otro dia de el beso Inolvidable que se dieron...
Pau :Si ya se pero recien lo llamaba y llamaba y nadie me atendia y cuando me atendio me hablo re cortado.
Flor :Amiga mira yo mañana temprano viajo para alla y asi te acompaño dale...
Pau : bueno amiga gracias...

CONTINUARA...Que pasara ??? Flor arrunara todo...Por ir a visitar a Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario