Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 14

Anteriormente...

Como pedro no tenia su celular ..empezo a sonar en el pasillo y justo Aparesio yiyo y lo lebanto y atendio ...


Yiyo : Hola!! Quien habla?
Pau : Hola soy Paula quien es ahy?
Yiyo :Hola paulita que haces soy yiyo!!
Pau : Que yiyo..?'
Yiyo : La novia de peter
Pau : QUE?.....
Yiyo :Si linda que pensabas que el te queria a vos! El esta conmigo aca y dice que no molestes mas....
Pau : Porfaovr pasame con Pedro..
Yiyo : No nena el no quiere hablar con vos..
Pau : Bueno porfaovr decile que no me busque ni me llame mas que se olvide de mi para siempre (Pau dise todo esto llorando )
Yiyo : Ok yo le digo pero no le va a importar...
Pau : Porque no me hacen un favor los dos y se van a la mier...

Y antes de que pau termine la frase yiyo dijo :

Yiyo :Linda yo te esplico no te pongas mal..Pedro queria estar con vos para decir que estubo con PAULA CHAVES ..El ni te quiere ni te ama ni nada por el estilo... Y como vos sos una NENA y no te animastes a nada el se aburrio de esperar y ahora esta con migo..No se si me entendes linda?..
Pau : Vallansen a la mierda los dos y desile lo que ya te dije...

Paula se va a llorar a el cuarto y yiyo se queda riendose...

Y mientars pedro hablaba con marian...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario