Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 34

Anteriormente...


Madre : aaajjj mejor asi...
pau :  me voy a bañar y vengo...
Madre : sabes pau que me encanta ese chico para vos es ideal para vos...
Pau : jajajaja y como sabes si no lo conoses...
Madre . porque te veo feliz y cuando hablas de el tenes un brillo espesial en los ojos que eso me lo indica...

pau se rie...y se va a bañar y resive un sms de pedro que decia ...

SMS : Y ?? tu madre ya te hiso el cuestionario?? jajaja te amo linda...

pau lee el mesnsaje y se rie y le contesta...

SMS :  Si jajajaja...Yo tambien te amo y ya te extraño...

Mientras Pau estaba contestando...Resibe un llamado...

Pau : Hola...
xxx : Hola como estas somos...Los hermanos Navarro...Como estas Paulita..??
Pau : aaahhh hola...
Hermanos : Che Pau tengo una propuestas..
Pau : desime..
 Hrmanos : Un trabajo en Paraguay...
Pau : aaahhh si si yo voy...
Hermanos : Pero mira que es por una semana...
Pau :  Que??????????
Hermanos : Si una semana en Paraguay...Tenes algun problema...
Pau : Problema no..Pero la vdd no me gustaria viajar tanto tiempo...
Hermanos : Porque?'
Pau : Estoy conosiendo a alguien y no me gustaria irme ahora...
Hermanos : Pero es una oportunidad unica ..ademas ya firmamos contrarato...
Pau : Esta bien entonses...Cuando me voy??
Hermanos : Mañana a las 9 sale el avio...
Pau : Que ?? ya mañana?? Esta bien entonses chau...
Hermanos : chau pau nos vemos....


Pau llama a Peter y le dice :

Pau :  hola lindo...como estas??
Peter : Holaaaaaaa reina...Bien mejor ahora que te escucho...
Pau : Sos un chamuyero pero eso me encanta..MIENTRAS SEA CON MIGO....
Peter :  Vos sos la única...jaja y si solo con vos lo hago y con nadie mas..
Pau : Gordo me tengo que ir a un desfile en Paraguay...por tres días...
Peter : Eeeeeeeeeeeeeeeee de vdd?? No podes....
Pau : Yo tampoco puedo creer pero...
Peter :  PERO QUE??
Pau : pero....es 1 semana nada mas...
Peter : Para mi es una eternidad...
Pau  : sos un divino...Igual apenas llegue voy a verte...
Peter  : yo te quiero ver ahora...Y porlomenos despedirnos...
Pau :  Yo también..... te llamaba para eso yo te quiero ver ahora...
Peter :  Bueno dale voy Para tu casa te parece..??
Pau : OVIO ...venite ya para casa...

Peter llega a la casa de Pau...

Pau : Hola...
Peter : Hola hermosa...Cuando salis para el desfile...?
Pau :  mañana a la mañana mas o menos a las 9 salgo para alla...
Peter : sabes que te amo...
Pau : sabes que yo también...

Peter la levanta  un poquito de el piso y la empieza a besar...

Peter  : sabes que yo mas...
Pau : sabes   que sos un mentiroso??.....







CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario