Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 45

Anteriormente...




Pau : jajaja que bobo que sos....Pero no te gustaria tener un hijo conmigo??
Peter : muchos hijos me gustaria tener con voz....Pero ahora quiero disfrutar....este momento hermoso que nos esta pasando....
Pau : Si igual a mi me encantaria formar una familia con vos!!
Peter : si a mi tambien..savia que sos la mujer de mi vida??
Pau : Siii y sabias quevos sos el hombe de la mia...

Peter se aserca a la boca de Pau y le da un beso..

Peter : ahora me doy cuenta que es el amor es el que trae a el mundo calor...jajajjja

Pau : Sabes que te amo...
Peter : sabias que yo mas...

Ellos seguian en la cama sin separarse...


Peter : Vos hoy no tenes que trabajar...
Pau : Sii pero ahor les digo que me siento mal...
Peter : jajajjaja Nos agaro la enfermedad a los dos..
Pau : y bueno es lo que hay...jajajajaja


Peter le da un beso a Pau y Pau se lo devuelve...


Pau : mi amor y si nos levantamos ya son las 2...
Peter : No no quiero... quedemosnos asi ...si total no tenemos que hacer nada..
Pau : Bueno (Le da un beso y lo abraza )


Los dos quedan abrazados un rato mas y dsp si se lebantan se visten...y se lebantan...


Los dos ya vestidos se sientan en el sofa y comen unas emapnadas que avia en la casa de pau.. dsp le suena el celular a Pedro ..


Pedro : Hola??
Marian : Hola pp ahora si podes hablar.??
Pedro : si dale marian desime...
Marian : Hoy en el movil vas a venir...
Pedro : No marian yoya le dije a el chato y a hoppe que estaba enfermo...
Marian : Pero por como te escucho estas muy bien PI-YU-EL-OOOOO
Pedro : Jajajajajaj Hoy no voy a trabajar ni mañana ni pasado...
Marian : y que estas haciendo que vas a estar 3 dias en reposo??
Pedro : Sii estoy ocupado..
Marian : PIYUELOO Que estas haciendo??
Pedro  :cosas mias...
Marian : jaja que cosas??
Pedro : No podes ser mas "VIEJA CHUASMA"
Maran : (con voz grasiosa haciendose el disiluciondado) Esta bien si no le queres contar a un amigo...
Peter :  ajajajaj chau marian...
Marian : esta bien pero cuando termine EEES voy para tu casa...
Peter : No ...
Marian : porque no queres que un amigo te valla a visitar...
Peter :  No primero ya tengo compania...y segundo no estoy en mi casa...
Marian PI-YU-EL-OOOOOO
Peter : chau marian nos vemos...
Marian : chau te dejo entonses...




Ls chicos estaban mirando EEES y empiesa....


Josema presenta el movil y hablaron un rato de el bailando y dsp empesaron a hablar de pau....

Iudica : Y la primera confirmada fue Paula Chaves...
Josema : si una pregunta que le ago a la produccion...Porque paula nunca hizo un movil..??
Iudica : jajajjajajjajaj
Josema : Preguntale a el productor de el movli...
Iudica : no esta..Esta enfermo...
Josema : Que le paso a ese chico...
Iudica : no se lo que se no lo voy a contar...ajajaajajajjajaj ESTRAORDINARIO...
Josema : jajajjajjaa Pero que le pasa? esta bien?? Danos dos datos...
Iudica : Primero : No esta solo!! Segundo : No esta en su casa!!
Josema : Pero que tiene?' Quien te dijo eso??
Iudica : Hoy hable con el y me dijo eso...
Josema : Hablando de otro tema...Tiene novia Pedro??

Mientras Pedro y Paula se reian de todo lo que estaban escuchando...Y se besaban tirados en el sofa..

Iudica : Nose si es que tiene novia..Pero .................En algo andamos....
Josema : Porfaovr contanos....
Iudica : Yyy no se si el quiere que yo hable...
Josema : Pero bueno vamso a un corte y lo pensas...
Iudica : bueno dale perfecto...

Pedro cuando se van a el corte pedro llama a Iudica...Y pone el altavoz...

CONTINUARA...Que hablaran Pedro y Iudica?? se habra enojado porque va a contar que esta con Paula?? Que pasara?? Paula se enojara porque pedro quiera o no contar lo que paso??

No hay comentarios:

Publicar un comentario