Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 26

Anteriormente...

Pau : aaaahhh jaaj que trabajo light el tullo jajaja...
Peter :  y vos estas aca tambien jajajaja Que haces aca??
Pau  : Te molesto?? jajajaj NADA Marie estaba en el ensayo y nos dio un descanso porque tenia que hacer algo...
Peter : a jajaja Y otra vez te lo repito..VOS NO ME MOLESTAS....
Pau :  ajjaajjaja
Peter : jajajaajaja
Pau : Che queres hacer algo hoy a la noche ?
Peter :  Ovio que quiero..Yo te invito a salir...Hoy a la noche...
Pau :  Bueno ..a donde me vas a llevar..???
Peter : Mmmmmm no se va a ser una sorpresa...
Pau : Una sorpresa?? Si es como la de el bote acepto...
Peter : Mejor ...va a ser mejor...
Pau  : Bueno me tengo que ir ...
Peter interumpe :  Ya te vas??
Pau :  a ensayar..Te cuento que en 2 semanas enmpieza el Bailando y yo no me aprendo la coreo...Me sale orrible...
Peter : Puede que te salga orivle pero vos sos Hermosa...
Pau  : jajajaja me Encantas bueno me voy...


Pau le da un Beso en el cahcete y le dice...

Pau : Chau bonito....
Peter :  No queres darme algo mas??
Pau : Mmmmmm no se...
Peter : Un beso nada mas!!! :S
Pau : y si nos ven..Yo no quiero que empiezen todos a hablar de nosotros!!
Peter :  y como me pensas compesar..Por no saludarme bien?'
Pau : Esta noche te compens!! :$
Peter : Bueno..Pero no me dijo comprar tan fasil!!
Pau : Y por mi??
Peter :  Por vos puede ser que me compres...FASIL pero la vas a tener que remar!! :S (aclaro esto es todo en tono de chiste)
Pau : jajajaja

Peter se para la agara de la cintura y le da un beso en el cachete...

Peter : nos vemos...Te quiero.....
Pau : Yo tambien despues de el ensayo paso por el movil y arreglamos...
Peter : Bueno jajaja

Se dan otro beso en el cachete y Pau se va a ensayar..Peter se va a trbajar....
Despues de terminar el ensayo pau..............


COTINUARA...Los dejo con la intriga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario