Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 6

 Anteriormente
Paula pesaba : ((Que dira el mensaje...Ahy me muero por saber ...Y si me invita a salir y yo que no le contesto... :8 Y si despues se enoja y no me responde porque demore ))

Pau :  Mamaaaaaaaaaaaa dame el celular ya....
Ale: decime quien es "'P.A Bombonaso" y yo te lo doi...
Pau :es ..... alguien muy lindo que concoci nada mas...me lo das...?
Ale: bueno toma  pero dsp me tenes que desir que significa "P.A" Ya me explicastes lo de bomboncaso ahora que significa P.A ??
Pau : emmmm...essss....Pà la exprecion nada mas..!!!
Ale : aahhhh jajajaj toma aca tenes (Le da el celular)

Paula lee el mensaje y ivan a hacer casi 40min  que se lo avia envidao  Pau lee el sms y decia :


SMS = Hola pau, soy pedro...Te escribi porque de vdd queireo que salgamos no se a hacer algo vamos a comer o a tomar algo lo que quieras y si vos quere ovio...Contestame cuando puedas Chau linda!!

Pau lee el sms y pensaba : ((Es un dulce...Y si ahora se enoja xq no le conteste?? Yo le digo que si total dsp vemos...Y por que no me llama para lo de la cocina?? Y si es ovio porque yono le respondo el no llama ...))

Pau a ese sms le respondio...

SMS : Hola lindo...si cuando quieras salimos yo tmb quiero salir con vos...Desime cuando y donde  y yo voy y como vos quieras vamos a comer o a tomar algo lo que prefieras...Chau ♥


 Pedro a los 5 min lee el mensaje de pau y piensa....

Pedro pensaba : ((Es divina...Y si quiere salir con migo :D .... yo la invito a comer o algo y dsp vemos que pasa ...Que suerte que dijo que si...))

Pedro le responde :

SMS : Jajajaja a mi no me importa a donde ir vos elegis ...Yo con vos voy a cualquier lado...♥

Paula lo lee y pesnsaba : ((Que divino...Y me lleva a donde quiera... es un amor...Y es tan lindo...)) ((Igual no quiero apurar nada esto que siento ahora es unico y prefiero seguir asi..aunque ....si me apura un poquito no me enojo ...Jajajaja Paula callate un poquito no te apures capas que el no quiere nada.. )) :S

Pau le responde :

SMS : Bueno...!! yo hoy voy para ideas porque conosco a mi Bailarin y couch...Nos vemos alli y hablamos.. OK??

Pedro responde :

SMS : Bueno alla nos vemos cuando quieras pasa yo seguro que estoy en el movil o por ahy serca..Buscame!!

Pau le responde :

SMS : Ovio yo te Busco jajaja nos vemos Chau lindo...

Pedro responde :

SMS : Chau hermosa anda cuanto antes para ideas a si nos vemos dale?

Pau responde :

SMS : OK yo paso hoy a eso de las 3 jajaj nos vemos Chau ..♥

Pedro responde :

SMS :Chau linda..a esa hora es perfecto nos vemos...

Los dos pensaban que era increible los dos ivan a ver a esa persona que les avia gustado tanto...

Mientras tanto pau deside contarle todo a su amiga Flor y la llama y le dice :

No hay comentarios:

Publicar un comentario