Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 20

Anteriormente...


Peter le agar la cintura y Pau lo agara de la cara y se BESAN Apacionadamente un rato muy muy largo Un beso con mucho amor y muchas ganas de que pasara eso Y mientras se estan besando el bote se da buelta y caen a el agua pero no dejaron de besarse ni un segundo....Ellos se separan lentamente y quedan nariz con nariz

Pau : Yo...
Peter : shhh no digas nada...Y la vuelbe a besar...

Dsp de Besarse se suben debuelta a el bote y avia una frasada se taparon y se durmieron abrazados a el otro dia....Eran las 4 de la mañana y......


Peter :  Buen dia hermosa...
Pau :Buen dia


Pau  lebanta la mirada aclaro estaba acostada sobe el pecho de Peter y levanta  la mirada y lo besa..


Peter :  asi me encanta amanesr...
Pau : Jajjaajaj a mi tambien (Y se vuelven a besar)
Peter :  Este momento espero que se repita varias veses mas...
Pau : Siempre se va a repetir... :) me encanta estar asi con vos y aver aclarado todo...
Peter : A mi tambien ...Nos tendriamos que ir ya va a amaneser
Pau : Jajajajaj bueno dale vamos

Pedro ata el bote en el muellesito  y pau sale primero y estaban por poner un pie en el escalon y pau se resbala porque estaba toda mojada y  se caen enel bote arriba de peter y...

Peter : Siempre callendote vos?
Pau :Si ...porque se que vos me vas a atrapar...

Se besan y se van para el auto de Peter...



Los dos estaban  muy felizes y ninguno de los dos hablaba pero Peter dice...

Peter : Que les dijistes a tus padres ....
Pau : Jjajaaj anda "Estoy en la casa de Flor una amiga"

Peter : Jajajaja y.....
Pau : Y que....??????
Peter :  queres ir a mi casa asi te secas y despues te alcanso para tu casa
Pau : Vueno dale...estas seguro No molesto..
Peter :  Si estoy re seguro..Y vos nunca me molestas...
Pau : Sos un divino...

Justo estaban en un semaforo y Pau lo besa...

Llegan a la casa de Pedro y suben a el departamento

Peter :  Pasa y sentite en tu casa..
Pau : Jjajajaja grasias..
Peter : Pasa yo te presto algo de ropa y la ponemos a secar a la tuya si?
Pau : Esta bien... Dame algo jajajja
Peter :  si es por mi yo te doi Todo jajjaja
Pau : PEDROOO!!!
Peter :  Estaba hablando de la ropa....jajjajaj ( Se aserca y la besa)
Pau : Jajjajaja dale dale...El baño?
Peter :  Alli para la derecha ...
Pau :Ok...

Paula entra a el Baño y se pone una remera de Pedro ...


Pau pensaba :  (( Parese que paso algo ya....Jajjajaj Me muero porfin nos besamos es divino ))

Pedro pensaba : ((Me la imagino con una camisa mia y me mueroooooo)) ((Es divina imaginate con una camisa mia...Me muerooo))


Paula sale de el baño y pedro queda Helado estaba hermosa y se sientan los dos en el sofa y dicen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario