Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 42

Anteriormente...
peter le suena el celular y pau dice...
Pau  :atende mira si es importante...
Peter: justo ahora vienen a llamar...
Pau : la verdad que si...
Peter : me lo alcansas...

Pau sin separarse de el pecho de peter estira la mano y le alcansa el celular...

Peter sin dejar de abrazar a pau atiende...

Peter . Hola?
xxx : Hola pp que haces...


Peter : Marian te digo que sos la persona mas heavy que conoso en la vida

(ACLARO : para la persona que no entiende HEAVY significa pesado en ingles)


Mientras pau se rie suave para no moletar...

Pau : jaajaja te pasas Pedro...jajajjaja

Marian : Pero porque....
Peter : Cosas mias..deja...decime que queres ....
Marian : No nada te llamava para saver como estabas...
Peter : Para eso??
Marian : Si algun problema??
Peter : la verdad no quiero ser malo pero SIIIIIIIIII
Marian : Perdon pp jaja te llamo dsp...


Peter cuelga el telefono y le pau dice....

Pau : Que malo que sos...
Peter : Y vos me dijistes que te encanta que sa malo...
Pau : Jjajajaja si me encantas vos...
Peter : Y en que estabamos...
Pau : No me acuerdo vos?? jajajajja
Peter : yo siii

Y le da un beso muy romantico y largo...

Pau : te dije que sos el amor de mi vida??
Peter : No..... me lo podes repetir...
Pau : siiiiii .................SOS EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAA.
Peter : Te amo

Y se vuelven a besar...ellos seguian entre las sabandas y prendieron la tele...Abrazados...Estaban mirando tele y pau le dice...

Pau : Hoy vos no tenes que trabajr??
Peter : Noo
Pau : porque si hoy es lunes?
Peter : dije una mentirita piadosa....










CONTINUARA...Que le avra dicho Pedro a la produccion?? Que mentira dijo?? Afectara la relacion entre el y paula?? Quepasara en el cap 43!!!???

No hay comentarios:

Publicar un comentario