Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 48

Anteriormente...


Mariano : ESTRAORDINARIO...
Josema : ahora tengo otra pregunta pero no para pedro...
Mariano : No vas a ser tan HDP vdd?? jajajjaaj sos un hijo de ......
Josema : aver Pau ...
Pau :  a mi ??
Josema : No te agas la sorprendida ..aver...ponete una mano en el corazon y decime SOS VOS LA DE LA FOTO.???

Paula mira a pedro y se rien...

Pau : No que yo me acuerde NO..
Josema :Para vos tambien tengo 3 opciones...
Pau con vos de preocupada y gracioasa : Aver decime...
Josema : La primera : estaban los dos borachos y no se acordaban de que SE BESARO La segunda : Nos mienten . La teresera : No nos quieren contar...

Pau se rie y mira a pedro ... y josema dice ...

Josema : Demie marian ...esta revista de donde es...
Mariano : Por lo que me dijeron es paraguaya...
Josema  :  a Ok y La foto es de paraguay por consiguiente..??
Marian : supongo que si...
Josema : entonses pedro estaba en paraguay ...por eso le sacaron la foto...
Mariano  :Y si yo supongo...
Josema : muy bien...ahora Paula vos estuvistes en paraguay.??
Pau : No
Josema : Y proque nos estas mintiendo??
Pau . jajaajaja
Josema : Tenemos la prueba que estabas en el defile de Paraguay que duro una semana...


Pasan un tape y  era pau defilando..Pau y pedro se miran ....y no sabian que decir y josema termina el tape y dice..

Josema : Yyyy ahora que me decis....
Pau : Ahora yo no tengo opciones como las anteriores??
Josema : si tenes pero..las tenes que esuchar...
Pau :  dale decime...
Josema : La primera teienen que decir la verdad ahroa y la segunda es que vinieron unnos estratrerestres te secuestraron y pusieron una persona igual a vos que no sos vos en el desfile y fue esa persona que beso a pedro...
Marian :  ESTRAORDINARIO JOSE.....
Pau : si les digo la segunda opcion me creen??
Jose : Dale pau...


Pau estaba hablando y hubo una caida de luz en el estudio y no se veia nada estaba todo oscuro por lo que el audio las camaras todo se corto y pau no puedo contestar ..Paue staba asutasda y dijo..

CONTINUARA....Que dira pau?? Pedro se abra enojado despues de que pau nego su relacion??

No hay comentarios:

Publicar un comentario