Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 16

Anterioremnte...


Pedro se toca los bolsillos y no encuentra el BB....

Pedro : Aaaaaahhyyyyy boludo se me callo el celular lo voy a busca..
Marian : Bueno dale te espero aca para que me muestres los mensajes....PIYUELO...
Pedro : JAJAJA Bueno dale...
Marian : Chau..

Pedro iva por el pasillo y se aparese en el pasillo con el BB en la mano..


Pedro : que haces con mi celular? Nena devolvemelo...
Yiyo : Nada... Toma aca tenes y te digo algo llammo PAULITA Y me dijo que te dijera exactamente estas palabras : "Bueno porfaovr decile que no me busque ni me llame mas que se olvide de mi para siempre" Y hay se largo a llorar ..anda mas que eso paso... :D
Pedro : Nena que le dijistes...Sos estupida que mierda hicistes (Pedro estaba re caliente y no le levantaba la mano porque el no era asi)
Yiyo : Le dije la verdad..Que estabas con ella Para decir nada mas que te acostaste con Paula y que te aburistes de eperar que se acueste con vos y nada mas...
Pedro : Sos estupida nena ...Yo a paula si la quiero y muchisimo ..Olvidate de mi y para sieppre...

Pedro se va y le saca el celular y se va ....


Mientras tanto Paula llama a su amiga Flor ....

Paula :  Hola amiga veni para casa ya porfavor (Paula le habra llorando)
Flor: Si amiga ya voy para hay...

Flor llega a la casa de Pau...Paula estaba sola sus padres estaban trabajando

Paula le abre la puerta llorando y la abraza muy fuerte..

ACLARO: En la combersasion pau lloro toda la combersasion

Flor: Que paso amiga contame todo!!
Paula : Boluda  Lo que pasaba entre Pedro y yo era todo mentira por lo menos de la prte de el..
Flor: Pero que paso..La historia de ustedes era como de nobela que paso?
Paula :  Nada anoche con Pedro casi nos besamos...
Flor: Y que tiene de malo eso?? que te hizo?? que paso contame yaaa
Paula : no nada al final no nos besamos y llegaron mis padres ..Por un lado mejor mira era un estupido...
Flor: Pero que te hizo desime..
Paula : ada anoche tuvimos una charla via sms muy linda y era todo perfecto yo le dije que lo iva a llamar y como lo dije lo hize hoy lo llame y me atendio su novia.. 
Flor: Su nova? No era que el queria estar con vos..
Paula : si eso dijo pero la novia me dijo que el me estaba usando y que era todo mentiraque lo hiso para desir que tuvo sexo con migo nada mas y como yo segun ella no me animava me dejo y segun la novia pasaron ellos dos la noche  juntos...
Flor: Pero amiga es de enserio?
Paula : Si boluda es de enserio .... 
Flor: No pasa nada quedate tranquila y a mi me parese que tendirias que hablar con el y decirle todo lo que pensas...

Paula y Flor se abrazan y se sientan en la cama a mirar tele...


CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario