Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 7

 Anteriormeente...

Pedro responde :

SMS :Chau linda..a esa hora es perfecto nos vemos...

Los dos pensaban que era increible los dos ivan a ver a esa persona que les avia gustado tanto...

Mientras tanto pau deside contarle todo a su amiga Flor y la llama y le dice :

Pau : Hola flor...
Flor : Hola pau...Que hacias.?¿
Pau : Flor venite para casa asi hablamos...
Flor :Ok salgo para alla...

Flor llega a la casa de Pau y pau le abre la puerta...


Pau : Holaaaaaa.....
Flor :Que haces lok te extrañaba...
Pau : Yo tmb ....tengo pila de cosas pra contarte estoy re feliz....
Flor :Si se te re nota en la cara ...Que estas contenta...Contame todo...
Pau : Mira me llamaron de Ideas de el sur..COnoci a un preoductor re re lindo pegamos mucha onda..Y voy a estar en el Bailando (Pau dijo esto a toda vala ni repiro para habalr)
Flor :Para para para,,Como que conosistes a un productor?'
Pau : Sii es divino vos no sabes..Es un dulce es re tierno un romantico...
Flor :Me imagino y como se conocieron...?
Pau : Yo iva re apurada para la reunion y me peche con el ...Me dijo donde estaba la oficina y dsp pense que no lo iva a ver mas y cuando los productores generales me dijeron que alguien me iva a mostrar todas la instalasiones vino el...y Dsp ivamos vajando las escaleras ...Y me tropese y el me agaro..Es un tierrno...
Flor :Te "TROPESASTES" MMMmmm eso lo dudo jajajajaj
Pau :  jajja de enserio me tropese y el me agaro y nos estuvimos mirando bruto rato y aparesio un amigo de el y nos corto todo...
Flor :Jajjajaajja yo que vos le dava un boleo en el culo jajajaja y que va a pasar copn el??
Pau : No se ...hoy nos vemos en ideas de el sur y dsp me dijo si queria salir con el a tomar algo...
Flor :Y me supongo que le dijistes que si no?
Pau : Ovio flor..vos no sabes lo lindo que era....
Flor :Aaaahhh
Pau : Que hora son??
Flor : Van a ser la 1..!!!!!
Pau : te queres quedar a comer?? estoy sola...
Flor :No puedo amiga  me tengo que ir a trabajar porque me van a matar..
Pau : Bueno amiga entonses nos vemos....
Flor :Bueno un beso heorme y saluda a mi proccimos "Amigo" jajajaajaj
Pau : OK chau linda nos vemos...
Flor :Chau

Flor se va y pau se va a comer sola a su abitacion mientras pensaba en Peter...


Y justo le llega un llamado....

Pau : Hola!!
xxx :Hola como estas mi amor...
Pau :  Quien habla.!!
xxx :El mas lindo jajaja Te puedo ir a visitar...


Pau pensaba que era Pedro pero no le conosia la vos entonses dice :

Pau : Peter??
xxx : Linda....

CONTINUARA...Sera Peter?? Quien es el mas lindo segun el?? Chau y Gracias por leerla espero que les guste y si quieren que suba ams cap dejen sus cometarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario