Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 44

Anteriormetne....


Peter : Tu amiga se esta haciendo la pelicula...
Pau : ella es asi...Dejala...
Peter : dame el telefono que yo la voy a hablar aver que le pasa...
Pau : vos me queres dejar sin amiga....?? jajaj Igual me encanta la idea jajaj

Y flor seguia con las preguntas....


Flor : Te quieren matar..?' TE ESTAN ROBANDO...?? Te quier...

Y antes de que terminara la oracion Peter le dice

ACLARO: Flor no conocia ni por telefono a Peter...Solo lo conosia de combersasiones con pau


Flor hablaba con un tono gracioso pero muy nerviosa pero de tan nerviosa era gracioso
Peter : Si yo la secuestre por??
Flor : Deje ir a mi amiga...
Peter : Mmmmm me parese que noo...
Flor : Mire que llamo a la policia...
Peter : Y Si la voy a matar a tu amiga....

Y pau bajito dice...

Pau : A besos me vas a matar vos...(Y le da un pico.)

Flor : suelte a mi amiga porque tiro la puerta abajo...

Pau interumpe la combersasion...

Pau : Flor estoy bien....Era una joda...
Flor : Te esta ovligando a decir eso vdd??
Pau : No de vdd es Peter el que te acaba de hablar...
Flor : No te rias..Y decime la vdd...
Pau : Es la vdd estoy con Peter...
Flor : Y porque no me abris??
Pau : Porque no da que te habra asi....
Flor asi com.....(Y antes de preguntar Flor se dio cuenta y dijo) Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Ya entiendooooooo jajajajjajajajajaajaj....Igual peter te digo..Mala primera impresion la tuya con migo eh..!!
Peter : jajajaja era un chiste....
Flor : jajajajja Bueno me voy porque en la Perta de tu casa no voy a hacer nada...jajaj los dejo ...Cuidado eeejj Pedro cuida a mi amiga....
Peter : Ovio...

Flor corta y pedro y paula abrazados...dice..

Pau : jajajaajja Mira que iva a llamar a la policia...En diez minuto teniamos a las patruias afuera de el edificio jajajaja
Peter : Tu amiga se hizo la cabeza en un ratito...
pau : ella es asi....Y nosotros en que estabamos...
Peter : Estabamos durmiendo pero si queres po.....

Y pau le como le boca antes de que siga hablando....

Pau : pedimos algo para comer??
Peter : lo que quieras?'
Pau : Tengo gansas de comer mc`donals....Me dieron terivles ganas de comer....
Peter: No me asustes...

(Desde aca la combersasion fue en tono de chiste Pau no estaba enbarazada era una forma ..es todo como que estan jodiendo)


Pau : jajaja que bobo que sos....Pero no te gustaria tener un hijo conmigo??
Peter : muchos hijos me gustaria tener con voz....Pero ahora quiero disfrutar....este momento hermoso que nos esta pasando....
Pau : Si igual a mi me encantaria formar una familia con vos!!
Peter : si a mi tambien..savia que sos la mujer de mi vida??
Pau : Siii y sabias quevos sos el hombe de la mia...

Peter se aserca a la boca de Pau y le da un beso..

Peter : ahora me doy cuenta que es el amor es el que trae a el mundo calor...jajajjja


CONTINUARA...Que le contestara pau a lo tan hermoso que le dijo peter??

No hay comentarios:

Publicar un comentario