Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 47

Anteriormente...


Marian : Resibi una llamada y no puedo hablar...Pero lo que yo pensaba esta confirmado..
Josema :Pero no me dejes con la duda..Quien te llamo??
Marian : Me llamo pedro..
Josema : Aaahhh entonses esta con una chica ahora!!
Marian : si pero yo nombre no voy a dar...
Josema : Esta bien..

Josema despide el movil y los chicos estaban re reomanticos y no paraban de Besarse  de mimarse...Esa noche salieron a cenar...hablaron un monton...Y cuando estaban arriba de el auto se Besaron apasiondamente...y justo paso un Fotografo y vio que era Paula chaves y les saco una foto Besandose...Pero cuando saco la foto la cara de Pau estava tapada por la cara de pedro y no se veia per la cara de Pedro se veia clarito...

Ya avia pasado la semana Pedro ya estab en BsAs y pau estaba viajando ..llega a el aeropuerto y estaba Peter ella corre y lo abraza y lo besa...Pau iva y comia en la casa de Pedro..hablaban asta que..Eran las 2 y Pau iva para el movil e EEES...

Los chcos se suben a el auto y no se paraban de Besar entosnses demoraron en llegar eran las 2:15 y se paran de besar para irse a el movil...Llegan a el movil y ya avia enpezado entonses Marian para cobrir a Pedro dice...

Marian : Acaba de llegar Paulita...Como estas..

Pedro corrio y se sento antes que las camaras lo enfocaran...

Jose :Como estas pau?? Escuchame maraian preparen todo yo mando un chivo y senta a Pedro alado de Pau que quiero hablar con los dos...
marian : Ok como diga jose...

Los chicos se preparan y Pedro le pregunta a marian si el sabia algo y dice ...

Peter : Che sabes algo??
Marian : No no se nada pero llego una revista con una foto que te ves vos besando a una chica pero ella no se ve...
Pau interupe y le dice a pedro en el oido : Entonses era nuestra la foto que vimos el otro dia...
Pedro le contesta en el oido : Si
Mariano con voz de sorprendido y felizidad : Que?? la de la foto sos vos??
Pau : Y si quien va a ser??
Marian : Bueno yo no sabia..Pero tienen que decir...Ademas la tapa de la revista son ustedes y dice "AMOR A ESCONDIDAS"


Pau y Peter se miran y vuelve el movil...

josema : Pedro ponete una mano en el corazon y decime ...El de la foto sos vos..??
pedro mira a Pau : Si si soy yo..
Josema : y ovio que me dijistes porque es igual se re nota ..Pero...quien es la chica con la que te estas besando??
pedro : No se..(Y se rie porque se estaba haciendo el bobo)
josema : estamos gracioso yo tengo dos opciones....La primera : O estabas muy boracho y no te acordas de quien es ...La segunda : No nos queres contar...
Pedro : ajajajjajaja
Mariano : ESTRAORDINARIO...
Josema : ahora tengo otra pregunta pero no para pedro...
Mariano : No vas a ser tan HDP vdd?? jajajjaaj sos un hijo de ......
Josema : aver Pau ...
Pau :  a mi ??
Josema : No te agas la sorprendida ..aver...ponete una mano en el corazon y decime SOS VOS LA DE LA FOTO.???

Paula mira a pedro y se rien...

CONTINUARA....Que dira pau??Mentira o dira la vdd?? que pasara entre ella y pedro??Pedro se enojara si pau miente??

No hay comentarios:

Publicar un comentario