Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 25

Pau se iba  para el ensayo y pedo le agarra el brazo y le dice...


Peter : Yo te quiero decir algo antes de que te vayas...
Pau  : decime que ?
Peter :................................................. Suerte
Pau : Era eso lo que me querías decir?
Peter : Mmmm Noooo pero como decís vos "Nos pueden ver"
Pau :  Decime no seas malo

Peter se le acerca a Pau y le dice en el oído...


Peter :  Nos vemos ...y me encanta ser malo jajaja
Pau : Y eso me encanta (También se lo dice en el oído)

Los dos se ríen y Pedro se aleja un poquito de Pau y dicen:

Peter :  ahora si me tengo que ir  te quiero linda nos vemos...
Pau :  Yo también te quiero Y yo me voy a ensayar...
Peter : Bueno dale..
Pau : me voy a ensayar y despues te llamo desde casa y hacemos algo...
Peter : Mmmm me parece que nos vamos a ver antes igual..Lo dejo tu criterio jajajaja

Paula le sonríe y después se va Pedro a trabajar y Pau a el ensayo

ACLAR: El bailarin de Pau era Franco Tabernero y la couch Mariela Peña...

Pau va a el ensayo y dsp de pasado dos horas...Marie dice...

Marie  : Chicos los dejo descansar ... en media hora retomamos tengo que irme en media vengo...
Los chcos : Buen dale...

Pau se iva a el bufet y mientras Peter estaba tomando algo tamien en el bufet porque todavia no empesaban los moviles de EEES entonses etsab descansando un rato.... Llega Pau de atras y dice....

Pau : No me queres invitar algo para tomar ??....♥

Peter se da vuelta y la ve a Pau y le dice .....

Peter :  Lo que usted quiera...♥
Pau :  ajjajaja esta ocupado el asiento??
Peter  : No se ..si usd lo quiere ocupar??
Pau :  jajajajajajaja Que haces lindo??
Peter  : nada descansando un porquito porque el movil empieza en 2 horas...
Pau : aaaahhh jaaj que trabajo light el tullo jajaja...
Peter :  y vos estas aca tambien jajajaja Que haces aca??
Pau  : Te molesto?? jajajaj NADA Marie estaba en el ensayo y nos dio un descanso porque tenia que hacer algo...
Peter : a jajaja Y otra vez te lo repito..VOS NO ME MOLESTAS....
Pau :  ajjaajjaja
Peter : ................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario