Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 27

Anteriormente...


Peter se para la agara de la cintura y le da un beso en el cachete...

Peter : nos vemos...Te quiero.....
Pau : Yo tambien despues de el ensayo paso por el movil y arreglamos...
Peter : Bueno jajaja

Se dan otro beso en el cachete y Pau se va a ensayar..Peter se va a trbajar....
Despues de terminar el ensayo pau Va a buscar a Peter...


Pau iva caminando y paso por su camarin para ir a el movil....


En el camarin sale una mano de adentro de el camarin y la agarro y la llevo para adentro.......




Era Peter y la agarro de la cintura y quedaron las bocas a menos de 2cm


Hablaban re bajito para que nadie los escuchara... y con una voz muy tierrna...

Pau: Jajajajaja que haces??
Peter : No se vos que pensas...


Pau cierra la puerta y Peter la tranca con llabe...






Pau : No me avias dicho que nos veiamos en el movil y dsp ivamos a cenar?? jajaja igual no me me cejo de esto... jaja
Peter :  No podia esperar asta la noche para acer est.........(Y le come la boca de un beso oviamente pau no se nego y se besaron un rato largo....asta que aparecio Marian...)


Marian gritaba afuera de el capmarin..Gritaba en el pasillo dsp de pasar 30 min de que Pau y Pedro no se Pararon un segundo de Besar marian graitaba en el pasillo ..afuer)




Marian :  Pedrooooooooooo...Pedrooooooooooooooooo.....


Pedro adentro de el camarin con Pau le dice ...


Peter : Justo ahora tengo que ir....
Pau . Y si es trabajo....
Peter : Pero si no ivamos a hacer mas moviles por hoy yo ya termine de trabajar.....
Pau : y si es importante??
Peter : Bueno esta bien...
Pau : Para ..??
Peter : Que??
Pau  : un ultimo Beso??
Peter : Ovio

Peter le parte la boca de un beso y abren la puerta salen para afuera y se hacen los zonsos...


Llega mariano y dice...


Marian :  Hola pp donde estabas te estaba buscando....
Pedro : Estaba aca marian...
Pau : Yo me voy si? Dsp hablamos Peter ...Chau marian...
Pedro : Chau pau...


Pau ya llendose mira para atras y le hace una sorisa picara a Pedro...


Marian grita : Chau Paulitaaaa...


Pedro mira y le hace chau con la mano y pau lo mismo...


Marian : Piyueloooooooooooooooooooooo donde estaban...
Pedro  :aca marian...
Marian :  No soy bobo acavo de pasar y no los vi...
Pedro :  es que......veniamos de el salon de ensayos.....Para que me buscabas....??
Marian : Para  nada para decirte que si querias que te lleve asta tu casa....


Pedro con una vos muy grasiosa y asiendose el exagerado dice :


Pedro : NOOOOOOOOO NOOOOOOOOO NO podes no podessss noooo podessssssss!!!
Marian  : Pasa algo??
Pedro : Noooooooo nada..(Pedro le pega en  la espalda a mariano y le apreta el hombro con mucha fuerza mientras decia::)No pasa nadaaaa...algo mas queres??
Marian :  era eso nada mas
Pedro : te puedo decir algo?
Marian :  Lo que quieras decime...
Pedro  :  Si no fueras mi amigo te decuartiso acaaaaaaaaaa
Marian :  PERO Paso algo entoses??.......................................Con paula..??
Pedro : no con la chica de el buffet (haciendose el bobo)...OVIO que esaba pasando algo con
paula....


Mientras Pau hablaba con Flor....

Llamada telefonica........

Pau : hola amiga ..no sabes lo que te tengo que contar....
Flor  . y se puede saver que estas esperando contame yaaaaaaaaa....
Pau :  no es que Con pedro...
Flor : con pedro queeeeeeeee.......
Pau : nos re chapamos recien en mi camarin...
Flor :  ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jajjaajajaj que lindo contame todo con todos los detalles...
Pau :  nada nosotros aviamos hablado de................

No hay comentarios:

Publicar un comentario