Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 5

Anteriormente...

Pau se quedo pesnasndo ((Es divino...Espero que algun dia podamos salir y ser mas que amigos..))

Peter pensava : ((es DIVINA ojala algun dia seamos mucho mas que amigos))

Pedro se acuesta a dormir ...Y pau va a cenar con sus padres...A el otro dia Alejandra iva a despertar a Pau y justo.... Le suena el celular a Pau era un sms...Alejandra agara el celular y se fija aver quien era...Lo lee y decia ....P.A Bomboncaso...Alejandra se rie y le dice a Pau...

Ale : despertate linda arriba que sino no llegas a saludar a tu padre...
Paula : decile que me venga a saludar el a mi no me quiero levatar..  :S
Ale : Mmmmm y si te digo que recibistes un mensaje de un tal "Bomboncaso"

Paula salta de la cama (Es una manera de decir no es literal) y le dice a la madre

Pau: dame dame....
Ale : despertate y dsp te lo doi dale arriba...
Pau pensaba : (( que me avra puesto me muero si mi mama me leyo el mensaje)) ((de donde saco mi numero?? Aaaaahhhh si yo se lo llame desde hay le quedo registrado))


ACLARO ::: Para el que no entendio "P.A Bombonaso = Pedro .Alfonso Bomboncas"

Pau vaja a desayunar y le da un beso a el padre mientras tanto Peter pensaba...

Peter pensaba : ((Que raro que no me conteste hace ya casi 20min que le mande el sms)) ((Talvez esta dormida!!! o talvez no me quiere ocntestar!!)) ((Bueno yo espero cualquier cosa la llamo dsp y pongo de escusa lo de la cocina))

Pedro seva a desayunar mientras paula estaba terminando de desayunar para que la madre le de el celular y pensaba...

Paula pesaba : ((Que dira el mensaje...Ahy me muero por saber ...Y si me invita a salir y yo que no le contesto... :8 Y si despues se enoja y no me responde porque demore ))

Pau :  Mamaaaaaaaaaaaa dame el celular ya....
Ale: decime quien es "'P.A Bombonaso" y yo te lo doi...
Pau :es .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario