Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 30

Anteriormente....


Pau corta  y la llama Flor....

Pau : Hola amiga..que pasa...'
Flor : Pau nesesito hablar con vos...
Pau : si dale decime...
Flor : No pero personalmente...
Pau : es nesesario ahora?
Flor : Poruqe pasa algo??
Pau : si hoy salgo con Peter...
Flor :Porfavor...Nesesito hablarte personalmente...
Pau : Bueno jajjaja Venite ahora para casa (la dice media decilucionada)Yo llamo a pedro para canselar...
Flor : No pau deja....Te llamava porque sabia que ivas a salir con el y queria probar aver que sentias por mi y que sentias por el...
Pau : Jjaajja sos una bobi...jajajajaa
Flor :jajajajja
Pau :  y aver que rescatastes de todo esto...
Flor : Que queres muchisimo a Pedro... que lo extrañas....... pero que siempre vas a tener un oido para una amiga...
Pau : Flor no queres ser sigologa..??
Flor : por??
Pau : porque es exactamente lo que pienso..jajajajaja
Flor : bueno te dejo porque va a llegar romeo y julieta no esta pronta todavia jjajaja
Pau  : JAJAAJ te quiero amiga nos vemos y mañana te prmoeto almorzar con vos queres?
Flor: Bueno dale me pasas a buscar a casa y vamos a el restaurante de siempre...
Pau :dale mañana nos vemos...


Ya avian pasado 20 min desde que llamo Pedro y llega el padre de Pau...

Pau le abre la puerta y dice...

Pau : Hola pà!!
Padre : Hola hija que haces tan linda vestda...
Pau : nad voy a salir con un chico...
Padre : un chico....Aajhhhhh era por el que estos dias as estado tan contenta...
Pau : si es divino no saves es un amor...
Pedro : Jajjaajja no lo conosco pero ya me cayo bien..Porque te hace muy feliz y nunca te vi tan feliz...ajajajaj
Pau : gracias pà...


Justo tocan bosina era Pedro...

Pau  :bueno pà me voy ese es Peter....
Padre : Mandale saludos a mi yerno jajajajaj
Pau : jajaajjaajaj Buno chau....




Pau sale de la casa se sube a el auto y y le da un beso a peter ..Los dos agarandose las caras una mano sobre la otra...Fue hemroso...

Pau : Hola bomobon...
Peter . Hola mi reina...
pau : a donde vamos ??
Peter :No quiero ser agrsibo pero ya te dije que era una sorpresa...
Pau : jajajajaaj Tenes que saber que cuando queir algo lo quiero yaaa....Te cuenot algo...
Peter :decime lo que quieras...
Pau  :mi padre me dijo que no te conosia pero le caistes genial....
Peter : Y con mi dulsura mi bellesa y mi humildad sobre todo le gusta a todo el mundo..
Pau : jajaja si re humilede jajajaj
Peter :.Lastima que no me pueda mirar ningna chica....
Pau : diculpa....
Peter : Poruqe vos sos la unica persona para la que tengo ojos....
Pau : jajajajajaj...Te quiero...
Peter : llegamos...
Pau : quees esto Peter?? :$
Peter :  le dice esto es todo para vos...
Pau : sos el hombre perfecto sabias??

Pedro la estaba abrazando de atras pau se da vuelta y lo besa....

Era todo una mesa con velas y petalos de rosas...y avia comida...y era en un bosque todoermoso conla luna que los alumbrarba y  un monton de velas...

Mentras en la casa de Pau sus padres hablaban...

Madre : Y pau??
Padre : pau se fue con un chico...es con un chico que hace dias viene saliendo..me dijo...
Madre : Deve ser por ese chico que pau estaba tan contenta....
Padre : si me parese que  si...No la veia tan feliz desde nunca....
Madre : Me parese que sin conoserlo a ese chico..Me parese que es el indicado para Pau....La veo feliz..Sorie todo el tiempo no se enoja...Esta re bien..No como cuando estaba con los tarambanas de sus exs...Yo la veia bien pero ella no estaba feliz ahora la veo enamorada tiene un brillito en los ojos...
Padre : Y vos como sabes si es el indicado??
Madre: Por la intusion de madre..Yo la veo a ella y la veo muy feliz y el chico deve ser muy lindo porque paula tiene un muy buen gusto...Cuanod llege le voy a preguntar todo...
Padre : NO seas metida dejala que difrute...Y ademas no se a la hora que va a volever...jaajjaja
Madre : ajajajjaja no mañana igual hablo con ella...
Padre  : y si no duerme en casa?? ajajjajaja era un chiste...
Madre..... :S jaajjajaja



Mientras pau y peter estaban senando y se acostaron en el piso abrazados a mirar el cielo...

CONTINUARA.....La cahrla de PyP SE LAS DEJO PARA EL CAP 31 JAJAJA CHAU....

No hay comentarios:

Publicar un comentario