Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 28

Anteriormente...


Mientras Pau hablaba con Flor....

Llamada telefonica........

Pau : hola amiga ..no sabes lo que te tengo que contar....
Flor  . y se puede saver que estas esperando contame yaaaaaaaaa....
Pau :  no es que Con pedro...
Flor : con pedro queeeeeeeee.......
Pau : nos re chapamos recien en mi camarin...
Flor :  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jajjaajajaj que lindo contame todo con todos los detalles...
Pau :  nada nosotros aviamos hablado de encontramos esta noche...y cuando sali de el ensayo pasaba por mi camarin y estaba Peter...me agaro de el brato cerramos la puerta y nos besamos 20min...
Flor : No es un poquito MUCHO 20min besandose?'
Pau : No se cuando estaba con el no pensaba en nada..Pensava en estar con el nada mas...
Flor : Sabes algo pau...Te lo digo encerio..Te veo muy bien con el... te veo contenta sin que te importe nada ...Te veo muy enamorada...Y te veo Feliz... sin preocuparte por lo que pasa afuera de Vos y el..Con niguno de tus e-Novios te vi asi...
Pau : es que con ninguno estube tan asi ....
Flor :  Asi cmo..??
Pau : Asi..Enamorada..Bien..Contenta ..Estoy deliz cuando estoy con el..No pienso en nada cuando estoy con el solo vivo lo que pasa con el que cada vez que nos encontramos es algo diferente y hermoso...
Flor : Te noto muy feliz y me alegro un monton de que estes asi...
Pau : Bueno amiga ..Te corto porque voy a llamar a   "La felizidad" ajajaj Chau amiga...
Flor : Chau nos vemos...

Pedro ya estaba en su casa y Pau lo llama...

Peter : Hola linda...
Pau :Holaaaaaaaa...
Peter : Me despertastes jaja me dormi cuanod llege a casa por eso no te llame...
Pau : Jajajaj no pasa nada...Se puede saber porque estabas tan cansado?
Peter : Me estas controlando?
Pau : Noo em....
Peter :  (interumpio a pau y le dice) Por ser vos te voy a contar en que me quede asta tarde...Queres saver la vdd?
Pau :Siidale Pedro me estas asustando dale...
Peter : Me quede pensando en lo que paso hoy con vos y cuando me dormi el poco rato que dormi soñe con vos..
Pau : Sos un dulce...Sabias algo...
Peter : No contame..
Pau :Yo tambien pense toda este rato en vos...
Peter : Te extraño te quiero ver!!
Pau :Yo tambien..No puedo creer!!!!!
Peter : el que no podes creer...????
Pau :Esto.... hace menos de dos semanas que nos conosemos y ya somos como inseparables...
Peter : Sera que estamos enamornadonos??
Pau : Nooooo
Peter : Que vos no te estas enamorando ???
Pau : No yo ya estoy enamorada....
Peter : Sos una tonta ..pero muy hermosa...
Pau : Jajajajaj bueno..Queres venir a comer en casa estoy sola mis padres se fueron...
Peter : Bueno esa oferta no la puedo negar...
Pau : Bueno nos vemos en 5min...
Peter : en 5 min??? yo resien me levanto y queres que este hay en 5 min??? ajjaajjaja
Pau :Y si hacelo por mi...
 Peter : Esta bien por vos lo ago ..Puede ser que demore unos 10min pero mas de eso no me demoro te lo prometo..
Pau :Ok nos vemos
Peter : Chau mi vida...
Pau :Chau ..nos vemos...

Pau pensaba : ((Me muero me dice mi vida.. suy su vida..Yo me derito si me dice denuevo eso Ya siento que estoy entregada a el y no a pasado nada)) ((Ya va a pasar y si pasa como en la noche deel beso que el es tan romantico yo me muero porque el siempre piensa cosas hermosas ...Yo me muero sime sorprende con algo lindo)) ((Lo de el BESO nunca nadie lo avia echo por mi))

Pedro sale para la casa de Pau...Llega y dice...

Pau  : Holaaa lindo...
Peter : Holaaaa...Jajajaja
Pau :  ajajaj dale entra...
Peter : Che pau?
Pau : Que te pasa..
Peter :Hoy a el final vamos a cenar juntos...
Pau :  oviamente que siii si me invitas....
Peter : Mmmmm estaba pensando en invitar a........
Pau (interumpe) : Aaaaaaaa quien??
Peter : a vos linda...
Pau : jjajaajja

Los dos estaban sentados en el sillon y dicen...

Pau : Savias que sos muy lindo...
Peter : Ovio que se..Y soy una persona muy humilde tambien..ajajjajajajaaja
Pau  :Me doy cuenta jajaja
Peter : Jjajajaajaj te quiero mucho y vos no sos linda.... sos hermosa...
Pau : Sos un dulce de leche...
Peter : Te gusta el dulce de leche??
Pau  : Ovio...Y me gusta comerlo tambien... :$
Peter  : siiiiii jjajaja
Pau : y me encan.......

Antes de que pau termine la horacion Peter le come la boca y Ovio pau no se detiene ni lo piensa un segundo y lo vuelve a besar...terminena de besarse Y dice...

Peter : Y te gusto el dulce de lehce??
Pau . Ovio jaja Te quiero...
Peter : Yo tambien...
Pau : A donde me vas a llevar a cenar...
Peter : Ya te dije que es sorpresa...
Pau :  Bueno jajaja...

Peter :Pau yo me voy a casa me baño y te paso a buscar...
Pau : No te vallas porfavor un ratito mas quedate aca...
Peter : Bueno un ratito mas y dsp me voy a cambiar dale??
Pau  : Bueno...
Peter : Y que hacemos...


Pau lo abraza y se besan un rato largo..

Pau : Sabias que con ningunos de mis exs me avia pasado esto??
Peter (en voz graciosa) : ERA NECESARIO HABALAR DE TUS EXS AHORA??
Pau : jajajajajajajaja te lo tenia que decir...ademas ellos ya son pasado en mi vida...
Peter : Jajjajaajja y yo que soy...Presente ,futuro??
Pau : Ahora sos presente Y vas a ser toda mi vida...

Pau y Peter se besan y Peter llegan a la puerta y dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario