Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 23

Anteriormente....


Pau : Bueno mira..Despues que paso todo lo de el telefono y que yo hable con vos ....Pedro seguia insistiendo con los sms y las llamadas entonses lo atendi...Y me dijo que porfavor nos encontremos y que lo escuchara aunquesea por ultima vez...Y yo le dije que si y en donde ...El me paso a buscar ..y me llevo a un muelle donde estaba todo romantico con velas y la lunda divina ...Y un bote de madera enorme....Cundo ivamos en el muelle el me acia dicho que yo le Oegara lo putiara  o lo que sea ... entonses en ese momento mi inpulso me dijo que le pegara y le pege un Biffe y dsp no se porque lo abraze... subimos a el bote y ... Y me dijo lo que avia pasado y dsp me dijo que lo mirara a los ojos y le djera si lo creeia capas le dije que no y nos Besamos ....Fue el mejor beso de toda mi vida....dsp nos caimos a el agua y no nos paramos de Besar ni un segundo fue hermoso dsp nos subimos a el bote y nos dormimos los dos abrazados...Dsp fui a la casa de el y miramos una peli..Te aclaro que no paso nada.... es un tierrno no me apura a nada y es divino LITERARMENTE ...Nos dormimos un rato mas y dsp nos dormimos en el sillon abrazado.. fue la mejor noche de mi vida....
Flor..... ::::: Te juro que parese que me estas contando un capitulo de una nobela...es increible lo que te paso es hermoso...
Pau : epa epa...es hermoso pero es mio
Flor :  Boba te hablo de lo que paso ..igual si lo queres dejar para tu amiga una perosona como el a mi no me vendria mal....
Paula :  a el no te lo dejo ni empedo....ES HERMOSO...
Flor :  dcime tres cosas de el..
Pau  : ES HERMOSO , UN DULCE , ES MUY LINDO, ES PERFECTO TIENE SENTIDO DE EL HUMOR , ES BUENA PERSONA, ES SIMPATICO ,DIVERTIDO,ES UN AMOR, NO ME APURA,, ES UN ROMANTIO........
Flor: te pedi 3 cosas nada mas...
Pau :  te lo resumo en una palabra ...Es PERFECTO
Flor :  Aaaaahh pero estas enamorada encerio lok..
Pau :  sii es que es divino Epero que estemos mucho tiempo mas juntos....
Flor :  Siii mira que yo lo quiero conoser en persona a mi amigo o aunquesea hablar con el.!!
Pau :  espera que yo lo conosca bien y dsp veo si te lo presento ...mira si me lo robas...
Flor :  Jajajajajjaajajaja igual vos lo vistes primero y si hace todo esto por vos me parese que el tambien esta enamorado de vos...
Pau : eso espero es tan lindo....
Flor : amiga ahora que me contastes me tengo que ir a tarabajar...
Pau :  bueno amiga dale yo tabmien me tengo que ir a ensayar a ideas..
Flor . me parese que no es exactamente a "Ensayar" me parese que vas a ver a alguien..
Pau :  jjajajajajaja y si ovio que tambien jajaaj bueno chau nos vemos..

Flor se va y Pau se va para ideas

Pau llega y estaba peter esperándola ....
(En la puerta de ideas)

Pau: Hola  
Peter:Hola que cortada que estas... (la agarra de la cintura y la arrastra asta donde esta el)  
Paujajajaja Nos van a ver todos...  
Peter:No no a llegado nadie ajá es re temprano  
PauJajajaja Me saltas? (con voz muy tierna)  
PeterMmmm lo tengo que pensar...  
Pau: Y yo que puedo hacer para ayudar? (con voz muy dulce pero haciéndose la boba)
Petermm no se ¿Un beso?  
PauJajajajaajajaj

Pau le da un beso en el cachete y se ríe

Peter: Esperaba otra cosa pero esta bien me conformo con eso (haciendo cara de desgraciado) Paujajajajaja y vos que esperabas?
PeterNo se otra cosa (haciéndose el bobo)

Paula mira para todos lados y le da un pico

PauJAJAJAjajajajaaj ahora estas conforme ?
Peter: Un poco mejor jajaja
Pau: Me soltas ahora?  
Peter: Bueno jajaja
pedro la suelta y quedan charlando y llega mariano....


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario