Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 22

Anteriormente...


Ahora con voz normal...

Peter : Jajjajajaajja
Pau :Dale me llevas?
Peter : Si vamos llendo
Pau :Dle...

Se suben a el auto y llegan a la casa de Pau...

Pau se aceca a Pedro y Pedro le acarisia la Cara a Pau y se Besan....


Hablaban en voz bajita estaban nariz con nariz..


Pau : Chau nos vemos...
Peter : Ya te tenes que ir.?
Pau : Si mis padres se van a trabajar en un rato y les dije que tenia que ir a las 9 y ya son 9:15
Peter : Bueno esta bien pero hoy de noche  nos vemos de nuevo dale?
Pau :  Porsupuesto... jaajajja (Lo vuelve a besar y sebaja de el auto y le hace chau con la mano)

Pedro aranca el auto y se va para su casa Pau llega a la casa ...

Pau : Hola buen dia....
Padres : Buen dia..como estas linda?
Pau : Bien perfecta....
Padres : Te noto muy contenta que paso nos queres contar?
Pau : Nada la pase perfecto anoche nada mas..
Padres : Mmmmmm en la casa de Flor vdd?? Que hicieron que la pasastes tan bien?
Pau :  nada nada pero la pase GENIAL...
Padres :  tenes el vestido mojado pau que paso?
Pau :  nada nada se me mojo anoche ....(se rie con una risa muy picara)

Pau entra a su cuarto y llama a su amiga Flor..

Pau : Hola florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Flor : Hola pau que te pasa que te noto muy contenta...
Pau : como sabes? jajajajaj si estoy Feliz soy feliz jajaja veni para casa en 10mon que mis padres se van y tomamoms mate y te cuento TODO...
Flor :Por lo que me parese ..Se arreglo todo con Pedro..ajjajaj y oviamente que me contas todo...
Pau :  si se arreglo todo y mucho mas jajjajaj dale veni que te cuento...
Flor : Dale ya voy y quiero todos los detalles eehh...
pau  : Ovio te cuento todo jjaja veni para casa Nos vemos...

Pau corta y se va a bañar...mientras Pedro en la casa...

Pedro pensaba :  ((Aaaaaahhhh me muero es divina y porofain la bese...))

A la casa de Pau  llega Flor los padres ya se avian ido...

Pau abre la puerta....

Pau : Holaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaa.....
Flor : Jjajajajajajajajja que feliz que estas....No te veia asi hace tiempo....
Pau : Es que hace tiempo no estaba asi....Estoy felizzzzz.....La pase de 10000000000 anoche
Flor :Jjaajajajaja ( Con voz de preocupacion) Paso? Paso??
Pau :  NOOOOO pero fue la mejor noche de mi vida....Asta ahora jajajaj
Flor  :  aaaahhhh ya me avia asustado dale contame todooo...

Con el mate en la mano y sentadas en el sofa Pau le cuenta todo a Flor...

Flor :Dle ahora si contame todo ..
Pau : Bueno dale yo te cuento todo pero no me interupas OK?
Flor :Ok dale contame que no auanto mas...jajajaja Dsp que se pelearon que paso...
Pau : Bueno mira..Despues que paso todo lo de el telefono y que yo hable con vos ....Pedro seguia insistiendo con los sms y las llamadas entonses lo atendi...Y me dijo que porfavor nos encontremos y que lo escuchara aunquesea por ultima vez...Y yo le dije que si y en donde ...El me paso a buscar ..y me llevo a un muelle donde estaba todo romantico con velas y la lunda divina ...Y un bote de madera enorme....Cundo ivamos en el muelle el me acia dicho que yo le Oegara lo putiara  o lo que sea ... entonses en ese momento mi inpulso me dijo que le pegara y le pege un Biffe y dsp no se porque lo abraze... subimos a el bote y ......


CONTINUARA....Espero que les guste... y que me leean...Este cap no tiene mucha intriga para el procc pero no se lo pierdan va a estar muy bueno....Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario