Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 15

 Anteriormente....

Yiyo :Linda yo te esplico no te pongas mal..Pedro queria estar con vos para decir que estubo con PAULA CHAVES ..El ni te quiere ni te ama ni nada por el estilo... Y como vos sos una NENA y no te animastes a nada el se aburrio de esperar y ahora esta con migo..No se si me entendes linda?..
Pau : Vallansen a la mierda los dos y desile lo que ya te dije...

Paula se va a llorar a el cuarto y yiyo se queda riendose...

Y mientars pedro hablaba con marian...


Pedro : Che marian que haces..!!
Marian : Nada piyuelo y Que a pasado con Paula?
Pedro : Y re re bien  anoche casi nos besamos pero llegaron los padres y arunaron todo.. : (
Marian : No podes tener tanta mala suerte loko...
Pedro : Y si dsp tubimos una cahrla por el BB muy pero muy buena..
Marian : Aaaahhh piyuelo....Mostrame esa charla..
Pedro : Dale


Pedro se toca los bolsillos y no encuentra el BB....

Pedro : Aaaaaahhyyyyy boludo se me callo el celular lo voy a busca..
Marian : Bueno dale te espero aca para que me muestres los mensajes....PIYUELO...
Pedro : JAJAJA Bueno dale...
Marian : Chau..

Pedro iva por el pasillo y se aparese en el pasillo con el BB en la mano..

 CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario