Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 11

Anteriormente....


Pau :Que lindo que sos pero queres mirar una peli...
Peter : Lo que quieras vos...
Pau : Vueno dale ...

Los dos se sientan en el sofa abrazados y miran una peli....Dsp de mirar la peli estaba pau arriba de peter (ACLARO : no arriva de arriba apollada en el pecho de el )

Peter le dice a pau :...


Peter : Linda ,,  me tengo que ir porque va a venir tu mama en un rato...
Pau : A quedate un ratito mas...
Peter : No dale me tengo que ir Pero nos vemos si dsp nos juntamos de nuevo...La pase Genial...
Pau : Bueno esta bien...

Los dos estaban en la puerta  y peter se da vuelta y quedan nariz y nariz con  paula...

Peter : Que linda que sos...

ACLARO : Hablaban bajito porque estaban nariz con nariz y no se dejaban de mirar...


Pau : Vos tabmien ...Sos muy lindo...

Pau piensa : ((Que divino me va a besar es divino yo me muero aca me da un atace me mueroooo))

Peter pensaba : ((Ahora le parto la boca...Que linda que esta es hermosa))

Peter se le aserca a Pau como para darle un beso y justo....

En la casa de Pau empiezan a golpiar la puerta y no dejan de tocar y de gritar : Paulaaaaa

Paula segia nariz con nariz con peter y dice :


CONTINUARA....Espero que les guste ago mi mayor esfuerso....Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario