Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 19 - El BESO-

 Anteriormente....

Peter : Hola pau estas hermosa ( Pedro le da un beso en el cahchete)
Pau : vamos ...
Peter : bueno vamos ....

Estaban arriba del auto y apu dijo :

Pau :  a donde me vas a llevar ?
Peter : esuna sorpresa!
Pau : No quiero mas sorpresas de tu parte Gracias con la que me dio tu novia ya tengo para todo el año y mas
Peter: Primero que nada No es mi novia ya corte hace mucho tiempos ...Y eso significa que si era sierto que no lo es me ivas a recordar por mas de 1  año (se rie)
Pau : No te agas el grasioso si?
Peter : esta bien ..LLEGAMO aca me vas a pegar ..puetearme..Lo que quieras

Pau vaja de el auto con Peter y dice ...


 Pau : a donde vamos ...que es esto pedro


Pedro avia preparado todo re romantico... arriva de un bote (Grande) de madera todo con velas,,iluminados por las velas y por la luna... Van a el muellesito para subirse a el bote y paula se larga a llorar y Le pega una cahcetada a Peter y dsp a el instante lo abraza muymuy fuerte


Pedro : No sabia como ivas a reaccionar pero fue mejor de lo que pensaba...(se rien)

Desde ese momento todo lo que hablaron fue con una vos muy tierrna y dulce..

Ya arriva de el bote comenzaron a hablar y el bote cada ves se iva mas para adentro del rio...
 
Pau : Porfaovr pedro explicame todo..Yo no se que creer pedro porfavor
Peter : Pau escuchame yo te voy a explicar todo pero porfoavr escuchame
Mira yo dsp de la otra noche que estabamos juntos... y hablamos por sms...Yo a el otro dia tuve que ir a el otro dia temprano a trabajar...Yo estaba con unos papeles en la mano y se me calleron todos y me agache a juntarlos cuando me agache se me callo el celular.. y bueno hay lo encontro yiyo y te dijo lo que te dijo...Yo te juro por mi vida que es asi como te lo cuento...Yo mientras vos hablabas con yiyo yo estaba hablando con marian de lo lindo que lo pasamos ante noche que casi nos besamos
Pau : pedro "YIYO" No se si te conto pero ella me dijo que vos no estabas en lo minimo interesado por mi.............. (Pedro la interume)
Peter : hace la pregunta que quieras dale pau...
Pau : ¿Me queres?
Peter :  ovio que te quiero y no te imaginas cuando

Peter le acarisia la mejilla...

Peter : Mirame a los ojos y desime si me crees capas de hacerte algo como lo que supuestamente te hise...

Paula baja la mirada

Peter : Mirame y deime ...me crees capas?
Pau : No la vdd que no yo no te creeo caps de lastimarme y menos de esa mandera...

Peter le agar la cintura y Pau lo agara de la cara y se BESAN Apacionadamente un rato muy muy largo Un beso con mucho amor y muchas ganas de que pasara eso Y mientras se estan besando el bote se da buelta y caen a el agua pero no dejaron de besarse ni un segundo....Ellos se separan lentamente y quedan nariz con nariz

Pau : Yo...
Peter : shhh no digas nada...Y la vuelbe a besar...

Dsp de Besarse se suben debuelta a el bote y avia una frasada se taparon y se durmieron abrazados a el otro dia....Eran las 4 de la mañana y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario