Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo ♥ 9

 Anteriormente...

Peter : no se lo que vos quieras por mi haceme lo que quieras jajjajajajajaja
 Pau :  PEDROOOOO Jjajajjjajaj
Peter : Queres que te pase a buscar y vamso a comer ..asi hablamos y nos conosemos mas?
Pau :  bueno dale veni yaaaaa jajajajaja..!!
Peter : Yaaaaaaaaaaaaaaa estoy en tu casa jajaj yaaaaaaaaa salgo para ahi
Pau : Jjajajajaja yaaaaaaaaaaa ajajajajajaj te espero...


Pedro agara el auto y se va para la casa de Pau


Pedro llega a la casa de pau y pau le abre la puerte y lo abraza...

Pedro : ahora si haceme lo que quieras....
Pau: Pedrooooo jajajjaja Pasa dale me cambio  y vamos...
Pedro: Bueno dale te espero...

Pedro se sienta en el sofa y pau se entra a cambiar y piensa :

Pau piensa : ((Que lindo que es ... desir que lo conosco hace 1 semana porque sino si le hacia lo que queria )) ((Paula no penses esas cosas))

Pedro pensaba ((Como me gustaria ver cuando se cambia)) (( Pedro no penses en esas cosas que capas que no quieres hacer nada))


Paulavaja las escaleras y pedro le dice :

Pedro  : WOOOOOOWWWW Estas hermosas....
Pau :  Garcias vamos ?
Pedro : vamos dale,, conosco una pizzeria enfrente a el rio queres...
Pau: si dale  vamos....

Llegan a la pizzeria y la pasan increible hablan mucho de ellos y Paula tenia la mano arriba  de la mesa y pedro le agara la mano y Ambos sienten cosas muy lindas en la panza y no se sueltan un segundo de las amnos ,, llega la hora de irese y ninguno se queria ir Peter va a pagar y no la dejo pagar un sentabo a pau .. se subieron a el auto y pedro llevo a pau para la casa ... llegaron a la casa de pau y hablaban arriba de el auto...




Pedro :  la pase increible deveriamos volver a salir!!
Pau :  cuando quieras lindo!
Peter :vueno se te hace tarde jajaja
Pau : Perdon ? me estas diciendo que me valla!!
Peter . si queres por mi te quedas a dormir en el auto yo no tenego problema jaajajaj
Pau : ajajaja no pero tenes razon  me tengo que ir :(
Peter  : Bueno chau linda (Pedro le da un beso en el cahete )

Pau pensaba : ((Yo me muero  es un dulce y no me apura a nada... es divino)

Pau tabien le da un beso en el cachete  y se baja de el auto y pedro le grita....

Pedro  : Chau mi amor...

Paula mira para atras y le tira un  beso y por dentro pensaba...

pau pensaba  : (( Me vuelve a decir mi  amor y vuelvo para el auto y no respondo de mi !!!!! jaajja))

Pedro aranca el auto y se va...y a el otro dia llama a Pau y le  decia....


CONTINUARA....Se biene la mejor parte eso se los aseguro ..leean el procimo cap si quieren leer algo muy bueno....Que le dira cuando hablen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario