Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo ♥ 378

Ale : Hola Peter Buen día, Los desperté?
Peter : NO, Ale todo bien... Precisa algo.?
Ale : si Pau esta? Porque la llamo a la casa y no me atiende supuse que estaba con vos.
Peter : si esta acá pero duerme...
Ale : Aaaahh era solo para preguntar porque en algunas paginas de Internet Miguel leyó que la Robaron a Pau.
Peter : si, Fue una historia larga pero Pau esta bien quédese tranquila.
Ale : Pero que paso?
Peter : Un tarado que la quiso robar y tocar...Pero por suerte no llego a pasar nada.
Ale : Que gente Hija de Puta y como te enteraste.?
Peter : Yo estaba con ella y llegue antes de que le pasara algo..
Ale : Gracias por siempre estar para ayudar a Pau...
Peter : No te preocupes siempre voy a estar para su hija...No se preocupe..que siempre la voy a cuidar..
Ale : me alegro un montón que un hombre diga eso hablando de Pau. Nos vemos Pedro que Pau se va a despertar..Jajaja
Peter : si ya se debe de despertar porque hoy ensaya temprano..
Ale : Bueno un beso a Pau y sabe que te quiero un montón Pedro..
Peter  :yo también, Nos vemos..


Peter entro a el cuarto Pau estaba sentada en la cama y ella avía escuchado las dos ultimas Partes que dijo Peter.

Peter entro y se tiro en la cama..

Pau : Mi bichito hermoso...Me amas?? (abrazando a Peter por el cuello con las dos manos)
Peter : Estoy tan seguro como que te amo que me lo preguntas porque escuchaste la charla que acabo de tener!
Pau  : Si y como te prometí no Peliar te lo digo bien...Quien era?
Peter : ahora te vas a poner celosa de Tu mama!!??
Pau : Mi madre??  Me quiere robar a mi novio ahora!!?? (en tono chistoso)
Peter : Jajaja Que tonta que sos!! No, llamo para ver como estabas se entero que te robaron.
Pau :  y como se entero?
Peter : No se, Me parese que por una pagina de Internet...
Pau : y tendré que explicarlo?
Peter : Y no se si queres pasa esta tarde por EEES y explicas...Tus fans se van a preocupar!!
Pau : y se van a emocionar, cuando le diga que el mejor hombre del mundo me defendió..(beso en el cuello) Te amo.
Peter : Estas mejor por lo que veo!! Jajaja yo también te amo mi amor.
Pau : y a que hora ensayo??
Peter : en dos horitas!! (Eran las 9 de la mañana)
Pau : en donde!!?? 
Peter : Me parese que en ideas..Y tenes un brack para almorzar...
Pau : A ok. Almorzamos juntos?
Peter : si dale...Te queres bañar!! Tenes ropa acá!!
Pau : si vos me enjabonas si sino no me baño nada...
Peter : pero como amaneciste hoy mi amor...Estas con todas...A pesar de que anoche estabas nerviosa...
Pau : No estaba nerviosa.
Peter  : Nooo..Si solo estabas soñando...Si mi amor te conozco estabas nerviosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario